CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
03/12/2018

El día del arquero

(FOTOS: Camila Gutiérrez – A Todo Deporte) En un final no apto para cardíacos, el arquero Marcos Gutiérrez se vistió de héroe y con un gol a los 49’ del complemento le dio un triunfazo por 3 a 2 a Atlético Roberts sobre Pintense, y dejó al “Camoatí” con vida de cara a la última fecha del Torneo Primavera-Verano.

Parecía que se le esfumaba la chance al Albiazul, que estuvo dos veces en desventaja y sufrió mucho ante el Blanco, pero cuando moría el encuentro, en la última pelota parada, el “1” fue a buscar cerca del área, capturó un rechazo de la defensa de Pintense y con un tremendo derechazo al palo izquierdo, dejó sin chances a Pablo Maffia y desató la locura en el “Pedro Gutiérrez”.

Ezequiel Magallanes había abierto el marcador antes del cuarto de hora del inicio para los conducidos por Germán La Falce y Jorge Fernández estampó la paridad para los de “Nico” Verón antes del descanso.

Luego, en el complemento Sebastián Pajón volvió a darle la ventaja al conjunto de General Pinto pero a los 38’ Nicolás Verón dejó todo igualado cambiando un penal por gol (en esa jugada el Blanco sufrió la expulsión de Francisco Gómez por protestarle a Jorge Pérez).

Parecía que se cerraba en empate el encuentro, lo que dejaba a Atlético sin chances de pelear en la última sabiendo de los triunfos de San Martín y El Linqueño, pero cuando se cumplía el quinto de los nueve minutos de adición que decretó Pérez, Marcos Gutiérrez fue a buscar un envió cerca del área que ejecutó Verón, se vio favorecido en un rechazo y con un formidable derechazo vulneró a Maffia y le dio los tres puntos a Atlético, que le permiten seguir soñando hasta la última jornada.

Ahora, el “Camoatí” deberá sumar de a tres en su complicada visita a Pasteur ante Atlético, y esperar que San Martín no gane ante Deportivo Arenaza.

 

SÍNTESIS

Atlético Roberts 3: 1-Marcos Gutiérrez, 2-Nicolás Romero, 3-Emilio Godoy, 4-Claudio Godoy, 5-Héctor Gutiérrez, 6-Cristian Gómez, 7-Rodrigo Tissoni, 8-Nicolás Verón, 9-Maximiliano Pérez, 10-Jorge Fernández y 11-Jonathan Alonso. DT: Carlos “Nico” Verón.

Pintense 2: 1-Pablo Maffia, 2-Fernando Acosta, 3-Samuel Barrera, 4-Elías Ramos, 5-Francisco Gómez, 6-Paolo González, 7-Ulises Clavería, 8-Germán Leguizamón, 9-Juan Manuel Garnica, 10-Sebastián Pajón y 11-Ezequiel Magallanes. DT: Germán La Falce.

Suplentes Atl. Roberts: 12-Emiliano Gutiérrez, 13-Emanuel Insúa, 14-Tomás Richieri, 15-Nicolás Godoy, 16-Emilio Gutiérrez, 17-Facundo Flamini y 18-Juan Martín Lora.

Suplentes Pintense: 12-Nahuel Arrieta, 13-Matías Basualdo, 14-Gino Amado Viola, 15-Samuel Videla y 16-Franco Bochiardi.

Goles: PT 13’ E. Magallanes (P) y 37’ J. Fernández (AR); ST 22’ S. Pajón (P), 38’ N. Verón –penal- (AR) y 49’ M. Gutiérrez (AR).   

Cambios: en Atl. Roberts T. Richieri x J. Alonso, E. Gutiérrez x N. Romero y N. Godoy x R. Tissoni; en Pintense F. Bochiardi x J. Garnica y G. Amado Viola x S. Pajón.

Expulsados: ST F. Gómez (P) y N. Godoy (AR)

Árbitro: Jorge Pérez. Asistentes: Jonathan Malvassora y Alejandro Sosa.

Cancha: “Pedro M. Gutiérrez” (Atlético Roberts).

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT