CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
03/12/2018

La UNNOBA se quedó con el Clausura ante Las Valquirias

Anoche en la cancha de Ambos Mundos, se definió el Campeón de la “Copa Banco Credicoop” del Torneo Clausura de la Primera División de la Liga Deportiva del Oeste, y “Las Valquirias” de Rivadavia no pudieron alzarse con la victoria, al caer derrotadas ajustadamente 1 a 0 a manos de “Las Guerreras” de la UNNOBA por el grito de Jennifer Garayalde.

El conjunto de Darío Eletto festejó el subcampeonato y cerró otro torneo muy destacable, obteniendo además el premio por la valla menos vencida. En tercer lugar, se ubicó Rivadavia de Junín. Mientras que Villa Belgrano se quedó con la Copa de Plata.

Además, la Albiceleste Soledad Cuadro culminó como goleadora del certamen y las chicas del Tricolor de Ambos Mundos fueron reconocidas por el juego limpio.

FORMACIONES

UNNOBA 1: 1-Rafaela Carbone, 2-Jennifer Garayalde, 3-Camila Azcurra, 4-Antonela Pajón, 5-Ornela Gaveglio, 6-Nadia Ramírez, 7-Sofía Dambrosio, 8-Florencia Caroli, 9-Renata Carbone, 10-Jeanette Garayalde y 11-Lucía Mansilla. DT: Diego Carpinella.

Rivadavia (Lincoln) 0: 1-Martina Herrera, 2-Jenifer Trillo, 3-Gisela Susi, 4-Martina Ríos, 5-Florencia Gamarra, 6-Catalina Dicundo, 7-Constanza Díaz, 8-Cintia Rinque, 9-Marianela Costa, 10-Melina Garialdi y 11-Jael Fredes. DT: Darío Eletto.

Suplentes UNNOBA: 13-Mariana Di Bernardi, 14-Romina Machala, 15-Eugenia Reynoso, 16-Eugenia Koch, 17-Silvina Ferreira, 18-Rocío Rus y 19-Lucila Bello.

Suplentes Rivadavia: 12-Martina Beguiristain, 13-Josefina Asunción, 14-Diana Frías, 15-Irina Bonetti, 16-Araceli López, 17-Candela Moyano y 18-Violeta Ledesma.

Gol: Jennifer Garayalde (U).

Árbitro: Joel Rivero. Asistentes: R. Pereyra y O. Bono.

Cancha: Ambos Mundos.

MINUTO DE SILENCIO EN LA PREVIA

Antes de la Final entre Las Valquirias ante la UNNOBA, se llevó a cabo un respetuoso minuto de silencio en homenaje a una reciente pérdida muy cercana a los rivadavienses, y quien era colaborador de esta actividad en la institución Albirroja. El sábado, debido a paro cardiorrespiratorio, el veterinario linqueño radicado en Germania, Guido Belaunzarán, perdió la vida a los 49 años de edad. Esta lamentable pérdida de quien era socio y fana de Rivadavia golpeó al seno de todo el fútbol femenino y por ese motivo las chicas disputaron la final vistiendo un brazalete negro.

Desde todo el Club Rivadavia y esencialmente el Fútbol Femenino, se envía un mensaje de agradecimiento y condolencias a toda la familia en este difícil momento.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT