CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
10/12/2018

El DT Leonardo Benavídez y un claro mensaje: “Hay que brindar por el fútbol de Roberts”

Es el alma de este Albirrojo que en los últimos años se acostumbró a pelear cosas importantes y festejar. No sólo por mentalizar a un grupo de jugadores que supo recibir ese mensaje, sino también por lo que genera a su alrededor en el mundo “Santo”.

Leonardo “Goyo” Benavídez es sinónimo de San Martín y por eso la emoción lo invade: “Uno nació en este club, pasé muchas etapas de mi vida acá y hoy me toca vivir otra muy linda”, señala antes de emprender la vuelta olímpica con una emoción que le quiebra la voz y le nubla las ideas.

Pero todo llevó y lleva su trabajo y el mismísimo DT lo deja en claro: “Los jugadores me conocen, yo a ellos, saben cómo trabajo. Hace mucho tiempo que estoy acá. Son unos pibes bárbaros; con muchos somos compañeros, amigos, y formamos una familia. Hay mucho respeto, humildad, trabajo y, por sobre todas las cosas, buena gente. A partir de ahí las cosas llegan”, recalca el entrenador que ya acumula tres títulos como DT del club de sus amores.

En cuanto al partido definitorio ante Deportivo Arenaza, Benavídez aseguró: “Me pasó un poco por la cabeza lo que nos sucedió en el clásico, cuando empezamos a errar los goles. Sentí esa sensación de que otra vez la suerte no estaba de nuestro lado. Pero en el entretiempo hablamos y siempre seguimos confiando en nosotros. Teníamos que tener paciencia. En un momento dije que la suerte iba a estar de nuestro lado y por suerte estuvo”.

“Creo que en el balance del equipo se resume por qué somos merecidos campeones. Cuando nos tocó tener que reemplazar a jugadores expulsados, lesionados o que no podían estar por trabajo, a los que les tocó entrar lo hicieron de la misma manera. Eso me brindó mucha tranquilidad porque miraba para el banco y sabía que tenía jugadores que estaban a la altura de las circunstancias y que se brindaban al máximo”, agregó el DT al momento de encontrar algunas de las razones de por qué San Martín fue un justo campeón.

Además, Benavídez resaltó el sostén de la gente del Albirrojo: “Es la que me apoya siempre, la que está conmigo todos los domingos. Durante todo el año hemos tenido un muy buen apoyo. Por eso, este campeonato -mi tercero- es para ellos. Estoy feliz, sabíamos que iba a llegar y lo vamos a disfrutar al máximo”.       

Finalmente, el popular “Goyo” no le escapó al futuro inmediato y, además de empezar a mirar de reojo al clásico rival, también dedicó un párrafo aparte para el fútbol roberense, últimamente siempre protagonista en todos los certámenes de la Liga Amateur. “Ahora rápidamente habrá que volver a pensar en el clásico. Sabemos que el fútbol siempre te da oportunidades y ahora tenemos otra muy linda de poder jugar un clásico en una final del año. La verdad que hay que brindar por el fútbol de Roberts porque este año ha sido muy bueno. Tanto Atlético como San Martín han sido protagonistas y eso quiere decir que acá en este pueblo las cosas se están haciendo bien. Me pone contento por los dos clubes”, señaló.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT