CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
10/12/2018

Palabra de goleador: “Volver al club y salir campeón es lo más grande que me puede pasar”

Fue uno de los mejores jugadores del torneo, una llave de gol permanente para el conjunto de Benavídez y una de la figuras en la tarde consagratoria de domingo. Federico Lacunza cerró un Primavera-Verano redondo y mostró toda su felicidad: “Esto es una alegría enorme. Volver al club y salir campeón es lo más grande que me puede pasar”.  

Además, el zurdo atacante reconoció lo que pudo ser un deja vu ante el Aurinegro y tomó aquello ocurrido como una lección para que la historia tuviera el desenlace feliz que finalmente sucedió: “Pasó por la cabeza lo que había ocurrido en la temporada pasada, pero estábamos muy seguros de que teníamos que estar calmados, que íbamos a hacer el partido que necesitábamos. Creo que aprendimos de esa vez y hoy lo pudimos sacar adelante”, reconoció.

Finalmente, el máximo artillero de Sanma en este certamen (6, dos menos que el goleador Fortinero Fabio Muñoz), hizo hincapié en que “somos justos campeones por el grupo, por la unión que tenemos. Es un grupo humano hermoso y todos juegan por la camiseta. Ahora festejaremos y ya nos pondremos a pensar en la final del año”, concluyó.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT