CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
24/12/2018

La palabra de “Nico” Verón, el DT Campeón 2018

- “La verdad que esta alegría es enorme. Por toda esta gente, llegué un día y me dio toda la felicidad de quedarme acá, de confiar en este club. Le estamos devolviendo la confianza que tuvieron conmigo. Felicito a este plantel, a la gente, a los chicos que estuvieron en el Torneo de Los Gurises. Estoy feliz, se los agradezco a todos, y ojalá que sigan estas alegrías. Por mi familia, por mi señora Claudia que me banca todo, mi hija Valentina; por Bruno y mi nieto Romeo; por Pamela que me aguantó todo; por toda esa gente que me quiere, yo los amo y esto es para ellos”.

- “Somos el mejor equipo del año. Siempre quisimos buscar los resultados en el arco de enfrente, nunca nos metimos atrás salvo las circunstancias en las que te lo pide el fútbol”.

- “Estos muchachos hicieron una pretemporada larga, confiaron en lo que yo les decía, que era un loco, un lírico. Lo sigo siendo y lo seré”.

- “También le agradezco al presidente (Javier Sarco), a la institución, a los que en su momento me trajeron. Para la comisión directiva completa, que siempre estuvo al lado mío y confió. No quiero olvidarme de nadie. Mi amor, mi corazón está acá, y se los dedico a ellos”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT