CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
24/12/2018

Marcos Gutiérrez: “Fue una definición muy apasionante”

- “Fue una definición muy apasionante. Era lo que vinimos a buscar: darle una alegría a toda esta gente que nos apoyó durante todo el año y gracias a Dios y a la Virgen que siempre me acompañan, se nos dio el campeonato”.

- “En la semana por las dudas practicamos penales y yo quería patear el quinto. Toda la semana lo pateé igual y hoy fui e hice lo mismo, lo tiré a la mierda (sic, risas). Pero tengo unos compañeros que tienen unos huevos terribles”.

“Atlético es un club que a lo largo de su historia quizás no tiene tantos campeonatos pero creo yo que Atlético es el 70 por ciento de la ciudad y hoy se vio reflejado fuera de la cancha. La hinchada tuvo un acompañamiento increíble. Si bien mis compañeros dejaron todo adentro del campo de juego, la hinchada tiene mucho que ver en este campeonato de Atlético”.

“Este campeonato se lo quiero dedicar a toda mi familia que siempre lo sufre más que yo, y a toda la gente de Atlético”.

“Ahora hay que seguir metiéndole para adelante. Por ahí es algo atípico conseguir 3 campeonatos en un año. Pero el año que viene hay que seguir trabajando y meterle duro para tratar de volver a estar en lo más alto”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT