CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
24/01/2019

A último momento, el CAEL sumó a Murguitio y Russo

En las últimas horas, cuando parecía que ya tenía el plantel cerrado, El Linqueño acordó las llegadas de dos nuevos refuerzos para afrontar el venidero Torneo Regional Amateur, en el cual debutará el próximo lunes a las 21hs. visitando a Viamonte Fútbol Club por la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Se trata de un arquero y un mediocampista ofensivo, ambos ya conocidos por el futbolero linqueño y que ya entrenan con el resto de sus compañeros.

Por un lado, para competir con Emanuel Corchete y Martín Montiel mientras César Vallejos se recupera totalmente de la fuerte contractura en el posterior que lo margina del debut en los Toldos, el Albiazul aseguró el arribo del portero de Arenaza Pablo Murguitio.

Y además, también en la zona media de creación Julio Ramírez podrá tener un recambio con la reciente llegada del ex Rivadavia, entre otros, Maximiliano Russo.

Con estas dos incorporaciones, el CAEL sí cerró su plantilla y además de los jugadores propios del club que han regresado tras diferentes pasos por otras ligas, aseguró a: César Vallejos, Maximiliano Acosta, Enzo Cuadrado, Matías Casoppero, Nicolás Verón, Abel Ponzi, Matías Gómez, Osvaldo Britos, Hugo Palmerola y Gianfranco Ottaviani.

Cabe recordar que en la noche de hoy en su gimnasio mayor, El Linqueño realizará una pizzeada desde las 21.30 horas, con el fin de presentar ante su gente, al plantel completo que disputará el certamen

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT