CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
26/01/2019

El CAEL tiene el equipo para visitar a Viamonte en el debut

Con la mente puesta en Viamonte Fútbol Club, en la calurosa tarde de sábado El Linqueño realizó su práctica formal de fútbol en el campo de juego del “Leonardo Costa” y allí quedó todo definido -de acuerdo a lo que puso en cancha el DT Julio Ramírez- con miras al once titular que debutará en Los Toldos ante el Decano, en la presentación de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. El encuentro ante los toldenses se llevará a cabo el lunes desde las 21 horas y tendrá arbitraje de Julio Márquez, con la asistencia de Martín Utello y Guillermo Bonello (terna de 9 de Julio).

Pasadas las 17.30, el plantel Albiazul realizó la entrada en calor junto al PF Norberto Zunino y, luego de los movimientos pre-competitivos, se concentró en el círculo central para escuchar al DT, quien conformó los 11 titulares y suplentes que dejaron en claro los que saltarán a la cancha desde el inicio en el debut.


De un lado, custodiando los tres palos debido a la contractura que arrastra César Vallejos en su posterior derecho (trabajó diferenciado y aguarda para ver si puede estar en la 2da fecha), estuvo Emmanuel Corchete. El resto del equipo será el mismo que triunfó en el primer tiempo amistoso ante Sarmiento, por lo que el CAEL tendrá en la defensa a Emiliano Ubilla, Jesús Ávalos, Maximiliano Acosta y Matías Badano; en la zona media las bandas las harán Jonathan Simón y Abel Ponzi, mientras que Matías Casóppero y Nicolás Verón formarán el doble cinco; y en la delantera Ezequiel Petrovelli y Hugo Palmerola serán las cartas de gol.

En tanto, para los suplentes jugaron Martín Montiel; Santiago Dalena, Matías Escalada, Maximiliano Gómez y Renzo Roda; Juan Ignacio Coria, Osvaldo Brito, Maximiliano Russo y Enzo Cuadrado; y en ataque estuvieron Mauricio Pavón junto a Gianfranco Ottaviani.

Más allá de que este sería el conjunto que jugará desde el pitazo inicial, El Linqueño retomará los entrenamientos mañana e incluso el lunes por la mañana realizará una práctica liviana antes del debut.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT