CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
28/01/2019

La palabra de Guillermo Suárez

- “Es el peor de los arranques. No esperábamos esta derrota pero esto es fútbol y podía pasar. Es la primera fecha y es mejor que el cachetazo sea de entrada y no en el final”.

- “Creo que jugamos un partido bastante positivo. Quizás hay que corregir errores puntuales. Las jugadas claras de gol que tuvieron ellos las fabricaron por errores nuestros, no por mérito propio. Pero si hacemos un balance de todo el partido creo que nosotros creamos muchas situaciones que no pudimos concretar. El fútbol es así, el que las hace es el que gana los partidos”.

- “Esto también es parte de no haber hecho partidos preparatorios. Los amistosos son los que te van dando la finura para llegar bien al principio del campeonato. Pero es la primera fecha, no tenemos que volvernos locos. Desde lo futbolístico hicimos un buen partido. Hay que corregir algunos errores propios puntuales y seguir de la misma manera”.

- “Lo del primer gol se sintió porque estábamos muy bien; llegábamos por los dos lados, desbordábamos, sólo no podíamos encontrar el gol. Pero el fútbol es así, el que hace los goles es el que se lleva los tres puntos”.

- “Me volví a resentir. Llegué con lo justo a este partido y a los 15’ del PT empecé a sentir dolencias. Pero el parate del entretiempo me mató; se me cargó toda la zona y cuando quise volver a arrancar ya me dolía bastante. Preferí salir para no perderme bastante del torneo y poder llegar al fin de semana que viene”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT