CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
01/02/2019

Equipo que gana no se toca

Con muy buen ánimo por el gran triunfo obtenido en el debut en Los Toldos, El Linqueño se prepara para afrontar la 2da jornada de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur, y este domingo desde las 20 horas tendrá otro duro escollo como visitante. El Albiazul que dirige Julio Ramírez visitará al “Aviador” y sabe que sumando nuevamente fuera de casa, quedará con un panorama muy alentador de cara a lo que viene, por lo que todo indica que repetirá equipo ante Jorge Newbery.

Al menos eso se desprende de lo que se pudo observar en la práctica de fútbol del jueves por la tarde en el “Leonardo Costa”. Ya que si bien el arquero César Vallejos estaría en condiciones de hacer su presentación tras recuperarse de una fuerte contractura que lo marginó del debut, el propio “Mono” y el cuerpo técnico le volverían a dar la custodia de los tres palos a Emmanuel Corchete para que el guardameta llegue sin riesgos a la tercera jornada como local frente a Colonial de Ferré.


El resto sería el mismo que dejó gran impresión en el 2-0 ante Viamonte. Es decir, la línea de fondo con Emiliano Ubilla, Jesús Ávalos, Maximiliano Acosta y Matías Badano; el mediocampo con Jona Simón y Abel Ponzi por las bandas, y Matías Casóppero y Nicolás Verón por el centro, y en la delantera el goleador Ezequiel Petrovelli junto a Hugo Palmerola.

Ese fue el equipo que enfrentó en el entrenamiento al alternativo, el cual estuvo integrado por Martín Montiel; Santiago Dalena, Matías Escalada, Maxi Gómez y Renzo Roda; Juan Ignacio Coria, Osvaldo Brito, William Díaz (proviene libre de Rivadavia y esta a prueba aunque no integra la lista de buena fe) y Enzo Cuadrado; Maximiliano Russo; y Gianfranco Ottaviani.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT