CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
01/02/2019

Schiavi le daría revancha al mismo 11

Después de haber tenido una caída inesperada en el debut como local, Rivadavia volverá al Coliseo y, con la firme convicción de recuperarse, recibirá el domingo a las 20hs a Viamonte Fútbol Club por la 2da fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur.

Y si bien trabajó y debe seguir haciéndolo para minimizar errores, el DT Fabio Schiavi volvería a darle revancha al conjunto que tropezó ante Colonial de Ferré. Porque más allá de errores puntuales que le terminaron costando los tres puntos, parecería predominar lo bueno realizado por el Albirrojo, que manejó el balón y el territorio, y contó con varias situaciones de gol que no pudo concretar para abrir el encuentro ante el “Colo”.


Por eso, en la práctica futbolística del jueves por la noche el DT paró el mismo once que el pasado domingo y, si no modifica nada en los venideros entrenamientos, Rivadavia tiene equipo para recibir al Decano toldense.  

Para los titulares estuvieron Fernando Vijande; Emanuel Assandri, Esteban Castaño, Cristian Lúquez y Lucas Macías; Guillermo Suárez, Eric Véliz, Alejandro López y Gonzalo García; José Tamburelli y Emmanuel Barboza.

En tanto, en el equipo alternativo arrancaron Bruno Bellón; Gabriel Medina, Pablo Moreyra, Lucas Rea y Matías Susi; Maxi Gómez, Servando Gñosso, Valentín Coronel y Ramiro Barisoni; Facundo Blanco y Emiliano Perujo, que cumplió la fecha de sanción que le restaba y está disponible para jugar.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT