CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
08/02/2019

Dos variantes para el debut como local en el choque de líderes

El Linqueño se prepara con todo para hacer el debut en el “Leonardo Costa” y será en una parada brava, el próximo domingo a las 20 horas. El Albiazul que conduce Julio Ramírez recibirá en el duelo de líderes de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte a Colonial de Ferré, y buscará ante su gente continuar en lo más alto del grupo en este arranque ideal en el Torneo Regional Amateur.

Para eso, el DT realizará un par de cambios respecto del once titular que jugó las primeras dos jornadas. Una por alta y otra por baja por lesión, serían las modificaciones con las que el CAEL se presentará ante el Albirrojo de Ferré, que también viene de vencer en el debut a Rivadavia y como local a Villa Belgrano.


De acuerdo a lo observado en la práctica de fútbol, la primera variante estará en el arco. Es que luego de recuperarse de una fuerte contractura en el posterior de su pierna izquierda César Vallejos ya está a OK, y por ese motivo custodiará los tres palos en lugar de Emmanuel Corchete, quien realizó el entrenamiento de fútbol para los suplentes. En tanto, quien no estará en el equipo por haber sufrido una contractura en su isquiotibial izquierdo en la victoria ante Newbery, es el lateral Matías Badano. Debido a esto, Ramírez reordenó la última línea manteniendo en la zaga a Jesús Ávalos y Maximiliano Acosta, pero movió al lateral derecho a Emiliano Ubilla y el lugar de Badano fue ocupado por el tucumano Matías Gómez.

El mediocampo seguirá igual, con Jonathan Simón, Matías Casóppero, Nicolás Verón y Abel Ponzi; mientras que en la delantera Hugo Palmerola será fija y seguramente será con dupla con el capitán Ezequiel Petrovelli, que si bien no realizó la práctica de fútbol por precaución (molestia en una de sus rodillas), llegaría sin inconvenientes al choque del domingo. De no estar “Petro”, su lugar será ocupado por Gianfranco Ottaviani, que practicó con el once titular.

Por su parte, entre los suplentes comenzaron jugando: Emmanuel Corchete; Pedro Sixto, Matías Escalada, Renzo Roda y Santiago Dalena; Juan Ignacio Coria, Osvaldo Brito, Maximiliano Russo y Enzo Cuadrado; Mauricio Pavón y Lucas Ciotti.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT