CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
11/02/2019

“Las Valquirias”, campeonas del Torneo Nacional

Tras tres días a pura actividad y un cierre ideal para el Fútbol Femenino del Club Rivadavia. El Albirrojo organizador alcanzó la final del 1er Torneo Nacional para mujeres y terminó levantando la “Copa Carnavalincoln 2019” al vencer por 2 a 1 en la gran final a Douglas Haig de Pergamino.

Las chicas que dirige Darío Eletto, luego de golear 4-0 por la mañana en la semifinal a El Fortín de Olavarría, se vieron las caras con Douglas Haig (derrotó 2-0 a la UNNOBA) y se dieron un gustazo. Tras comenzar en desventaja por el grito Fogonero de Aldana Ricabarra, Las Valquirias llegaron a la igualdad por intermedio de la gran goleadora Marianela Costa y en el complemento desataron el festejo a cinco minutos del final gracias a la conquista de Jael Fredes.

De esta manera, las Albirrojas se quedaron en forma invicta con este campeonato nacional que albergó a diez conjuntos y cerraron la participación con una sonrisa.

En tercer lugar finalizó El Fortín de Olavarría, que venció por 3 a 2 a “Las Guerreras” de la UNNOBA.

Los equipos participantes fueron: Rivadavia (Lincoln), Aldosivi (Mar del Plata), Club Atlético Pintense (Gral. Pinto), Douglas Haig (Pergamino), Defensa Argentina (Junín), Sarmiento (Junín), UNNOBA (Junín), Club Atlético Catriló (La Pampa), Club Social y Deportivo El Fortín (Olavarría) y Club Social y Deportivo Villa Lynch (Carmen de Patagones).

Al finalizar la gran final, el presidente de la institución Ezequiel Schiavi junto a colaboradores y al DT campeón y cabeza de la organización, Darío Eletto, realizó la entrega de premios.


SÍNTESIS

Rivadavia 2: 1-Martina Herrera, 2-Jennifer Trillo, 3-Gisela Susi, 4-Martina Ríos, 5-Florencia Gamarra, 6-Irina Bonetti, 7-Araceli López, 8-Catalina Dicundo Parra, 9-Marianela Costa, 10-Diana Frías y 11-Jael Fredes. DT: Darío Eletto. AC: Alberto Dicundo.

Douglas Haig: 1-Melina Ramos, 2-Mercedes Castillo, 3-Josefina Martínez, 4-Dana Teruel, 5-Fátima López Morales, 6-Marina Cerrado, 7-Milagros Naites, 8-Candela Naites, 9-Aymara Prado, 10-Laura Contreras y 11-Rocío López Morales. DT: Manuel González.

Suplentes Rivadavia: 12-Josefina Asunción, 13-Constanza Díaz, 14-Sofía Fantone, 15-Cintia Rinque, 16-Martina Beguiristain, 17-Iara Almirón y 18-Candela Moyano.

Suplentes Douglas Haig: 15-Estefanía Godoy, 16-Angélica González, 17-Yamila Castro y 18-Aldana Ricabarra.

Goles: M. Costa y J. Fredes (R); A. Ricabarra (DH).

Árbitro: Mario Pera. Asistentes: José Ríos y Jesús Tossi.

Estadio: “El Coliseo” (Rivadavia)

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT