CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
12/02/2019

Podio linqueño en el Triatlón Carnaval 2019 de Los Toldos

(FUENTE y FOTO: Deportes Toldenses) El domingo en las instalaciones del Parque Balneario Municipal de Los Toldos, se desarrolló la 2da Edición del Triatlón que congregó un buen número de participantes, y donde Lincoln se instaló en el podio con un equipo que logró el 2do puesto en la General de dicha prueba.

La competencia se inició pasadas las 11 horas, con la natación a una distancia de 500 metros, en un recorrido por la pileta principal; luego, continuó con 21ks de ciclismo por caminos vecinales aledaños; y para finalizar se realizaron los 5km de pedestrismo.

Los vencedores de la GENERAL por equipo, fueron los locales Mariano Salazar, Leo Caminos y Andrés Lezaeta. Detrás, se ubicaron los linqueños Diego Carril, Aníbal Di Lorenzo y Nicolás Baliotta. En tanto, en 3er lugar finalizaron los toldenses Oscar Delgado (sufrió 5’ de recargo), “Lalo” Ramos y Sandra Noelia Delgado, lo que motivó luego una reclasificación al 5to lugar de la general. Entre los lugares de vanguardia también se ubicó el equipo integrado por Lisandro Coliqueo, Matías Fahey y Sebastián Muñoz.

Guillermina Castellanos, Alexis Moreno y Gaspar Andreoni también tuvieron un excelente desempeño ocupando uno de los puestos principales entre más de 20 equipos.

En cuanto a la categoría INDIVIDUAL, el ganador fue Laudelino Suárez, seguido por el local Iñaqui Roldán y Flavio Mango.  

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT