CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
20/02/2019

El análisis del DT Julio Ramírez

- “Sacamos adelante un partido que se nos había complicado. Volvimos a repetir el partido que ante Jorge Newbery que en la primera parte íbamos perdiendo a los 2’ igual que hoy (por anoche). Y nos desconcentramos, empezamos con los pelotazos y no pudimos encontrar el partido. Nos llevó la primera parte completamente. La expulsión nos dio aire y pudimos pensar un poco. Y para el ST tuvimos que replantear que si no teníamos la pelota no podíamos jugar, y fue así. Nos hicimos de la pelota, dueños del juego, y así vinieron los goles. Creo que fue un ST totalmente para El Linqueño, donde pudimos hacer tres goles fundamentales”.

- “El arranque del partido era incierto porque los dos teníamos ganas de pegar la primera trompada. Rivadavia ganó en el inicio sacando bien la pelota desde atrás y triangulando por izquierda como vino el gol, que fue muy bueno. Nos pegaron la primera cachetada y eso te lleva un tiempo hasta reaccionar. Después sufrieron la expulsión y eso nos favoreció bastante. Creo que eso fue un factor importantísimo para nosotros, para poder manejar más tranquilos la pelota”.

- “La idea era repetir el mismo equipo que había jugado ante Colonial donde se había visto un conjunto seguro en todas las líneas, poder realizar el mismo partido. No quería tocar nada. En cuanto a ‘Petro’, él tiene una inflamación en la rodilla -que ya estaría casi al cien por ciento para volver-, pero no estaba para jugar los 90’ así que hubo que tomar una decisión dura. Hay que entenderlas y saber respetarlas. Lo mismo hicimos con Badano, que todavía está cumpliendo los últimos días de su pequeño desgarro que tuvo, pero como entrenó y se lo vio bien, fue al banco aunque después tuvo la fatalidad de ingresar e irse expulsado. Son decisiones que se tuvieron que tomar casi a último momento para elegir lo mejor para el plantel”.

- “Estamos bien. No queremos pensar mucho más de lo que estamos haciendo. Confiamos en el trabajo que se hizo hasta ahora, pero por momentos se complica como hoy. Estamos bien pero hay veces que hay que saber sobrellevar las cosas cuando te toca ir perdiendo 1-0 como hoy o como con Newbery. Se nota que el equipo tiene respuestas. No somos ni más ni menos que nadie, pero somos prolijos, tenemos un sistema que no nos movemos de ahí y tratamos de aprovechar lo mejor. Hay muy buenos pibes y se ha transformado en un grupo que se nota dentro de la cancha que existe una solidaridad entre ellos. Son cosas importantísimas que suceden dentro de los grupos. Y todo eso es lo que está empujando el día de hoy”.

- “Con Fabio (Schiavi) estuvimos charlando y riéndonos como siempre antes del partido. En este caso nos tocó ganar a nosotros y lamentablemente lo dejamos muy relegado a Rivadavia del torneo Regional. Hay que seguir para adelante, yo creo que Fabio tiene con qué. Quedó demostrado que en la primera parte arrancó muy bien con el equipo. Tiene sus cosas y a lo mejor no se le está dando. Pero seguramente en cualquier momento pegará el salto que tiene que pegar con los jugadores, y deberá seguir haciendo lo mismo porque le viene dando muchas satisfacciones al club Rivadavia”.

- “Qué decir de la hinchada de El Linqueño, llenaron la tribuna. Es la primera vez que viene toda mi familia a la cancha, sacaron la entada anticipada; son cosas que a uno lo llenas de emoción y alegría. Uno ya está entrado en edad y estas cosas te ponen sensible. Hay que felicitar a toda la gente, inclusive a la de Rivadavia. Este espectáculo no se ve en ningún lado, y que termine de la mejor manera es espectacular, más allá de un resultado. Cuando éramos jóvenes esto lo hemos pasado, hemos jugado, y es impagable adentro de la cancha. Felicito a la hinchada de El Linqueño y de Rivadavia, que hasta ahora se portaron de diez, llenaron la cancha, y fue un espectáculo más allá que hubo un ganador y un perdedor”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT