CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
20/02/2019

Jesús Ávalos: “Queremos lograr cosas grandes”

- “Esto es una alegría inmensa no solamente por nosotros, sino por toda la gente que está detrás que nos apoya. Familia, amigos, hinchas. La verdad que este grupo de jugadores que se formó quiere cosas grandes y hoy lo demostró”.

- “Entramos dormidos. Nos complicó la cancha mojada, nos sorprendió. Arrancamos un poco apagados y creo que después del gol recién nos empezamos a conectar y querer empezar a jugar un poco. Estábamos nerviosos, tirando muchos pelotazos. Pero después de la expulsión empezamos a crecer en el campo y en el ST, cuando ya sabíamos que teníamos un hombre de más, dijimos que lo teníamos que ir a buscar que no se podía escapar este partido”.

- “En este grupo de jugadores ninguno se cree más que el otro y eso es fundamental. Todos tiramos para el mismo lado, estamos contentos, unidos, y queremos lograr cosas grandes”.

- “No hay que soñar nada. Tenemos ahora a Villa Belgrano por delante y hay que seguir sumando porque esto sigue y no podemos relajarnos”.  

- “Me siento muy bien por toda esta gente que vino a apoyarnos. Es la primera vez que me toca vivir algo así y es maravilloso”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT