CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
BASQUET
21/02/2019

El CAEL renueva el flotante

Este miércoles, el Club Atlético El Linqueño comenzó con los trabajos de remodelación del piso flotante de su cancha de básquet del estadio “Eduardo Pis Ágata”. Al igual que lo había hecho CAVUL hace un tiempo atrás, el CAEL contrató a la empresa santafesina Vera Básquet - Pisos Deportivos de Alta Tecnología, para la remodelación de su flotante, el cual se estima estará finalizado en el plazo de una semana.

Al mismo se le realizará el pulido rectificado, que conlleva hacer toda la base, limpiar bien en la totalidad y pintar todo nuevamente. Además, se harán arreglos donde existen maderas flojas.

Actualmente, con cuatro empleados a cargo de las tareas, ya se finalizó con el trabajo en los sectores de las dos zonas pintadas, que culminarán este jueves con el ajuste de unas maderas.

Luego, todo proseguirá con el pulido hasta pasar la última lija de 80.

Para finalizar, quedará toda la vuelta a la cancha de color azul y su interior de color madera. “La cancha quedará como nueva”, señaló uno de los empleados a cargo del trabajo.

Al culminar estas tareas, desde la subcomisión de básquet tienen programado realizar un nuevo diseño de la estática para completar en su totalidad la renovación de la cancha.

En cuanto a lo deportivo, al no poder realizar entrenamientos con normalidad en su gimnasio debido a estas tareas, los planteles linqueñistas comandados por Gastón Carra realizarán trabajos físicos en la zona del Parque General San Martín.

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT