CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
23/02/2019

Un Rivadavia necesitado visita a Newbery con dos variantes

Tras una semana corta y difícil luego de la dura caída clásica en el Coliseo, Rivadavia tiene el equipo a la vista para intentar cambiar el chip y recuperarse en la 5ta fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, en la visita del próximo domingo a las 20 horas a la cancha de Jorge Newbery con arbitraje del juninense Matías Bogado.

Y será con dos variantes respecto del Albirrojo que cayó ante El Linqueño el pasado martes. Una, obligada por la expulsión de Esteban Castaño (fue sancionado con una fecha y estará disponible para la primera de las revanchas en el viaje a Colonial de Ferré), y otra por disposición del DT Fabio Schiavi, marcadamente por el error puntual en el segundo tanto linqueñista, que incluso se hizo visible tras el festejo del conjunto de Julio Ramírez, cuando el protagonista de la fatídica acción fue reemplazado inmediatamente por el juvenil Servando Gñosso.

En primer lugar, por “Nacho” volverá al once titular José Tamburelli, ya totalmente recuperado de su lesión, por lo que hará dupla ofensiva con Emiliano Perujo retrasándose a la banda izquierda el “Chaco” Barboza. Mientras que en la zona defensiva, dejará su lugar Emanuel Assandri y el lateral derecho será ocupado por el ex “Fortinero” Gabriel Medina, que debutará oficialmente desde el arranque en un conjunto necesitado de victorias.

El resto sería el mismo equipo del último encuentro, por lo que Rivadavia alistaría a: Fernando Vijande; Gabriel Medina, Pablo Moreyra, Cristian Lúquez y Lucas Macías; Gonzalo García, Eric Véliz, Alejandro López y Emmanuel Barboza; José Tamburelli y Emiliano Perujo.  

Mañana, el Albirrojo volverá a los entrenamientos y lo mismo hará el domingo temprano con movimientos livianos, previo a partir por la tarde a Junín para visitar al “Aviador”

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT