CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
23/02/2019

Mismo equipo y ánimo por las nubes para recibir a Villa

Con la moral bien alta y días que transcurren a pura felicidad, el absoluto y solitario líder El Linqueño tiene todo listo para recibir el martes a las 21 horas a Villa Belgrano de Junín. Luego del resonante triunfo en el clásico ante Rivadavia, el Albiazul vuelve a un “Leonardo Costa” que espera gran cantidad de espectadores, y buscará ante la “V Azulada” cerrar con puntaje ideal la primera rueda de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

Para eso, en la tarde de sábado el DT Julio Ramírez realizó la práctica de fútbol en una de las canchas auxiliares, pero sin ninguna sorpresa dejando que fluya este presente impresionante que tiene al CAEL viviendo sus días más felices en este tipo de certámenes tras un largo tiempo.

Por eso, más allá de la baja de Matías Badano por expulsión (había ingresado por Ubilla en el ST y deberá cumplir una jornada de suspensión), el resto será el mismo equipo que volvió a darle una gran alegría a su gente ante el Albirrojo.

Entonces, para recibir a Villa Belgrano –que no tendrá a una de sus figuras, el expulsado Sebastián Piccirilo- El Linqueño volverá a formar con César Vallejos en el arco; una defensa conformada por Emiliano Ubilla, Maximiliano Acosta, Jesús Ávalos y Matías Gómez; en el mediocampo estarán Jonathan Simón (en el último tramo del entrenamiento salió por un dolor en su rodilla y fue reemplazado por Juan Coria, aunque llegaría sin inconvenientes al martes), Matías Cassópero, Nicolás Verón y Abel Ponzi; y en el ataque volverán a jugar Hugo Palmerola junto a Gianfranco Ottaviani.

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT