CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
ATLETISMO
26/02/2019

Excelente inicio de la Temporada 2019 de “9 Aventuras”

Con presencia linqueña y la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, el pasado domingo 24 en la localidad de Morea, se dio inicio a una nueva temporada del certamen atlético “9 Aventuras”, que contempla la realización de 9 competencias atléticas a lo largo del calendario, en diferentes localidades del partido nuevejuliense. De Lincoln, Fernando Carril se adjudicó la categoría Caballeros “T” nacidos en el año 2000 o posterior siendo 34º en la General; mientras que Diego Carril fue 6to en Caballeros “R”, nacidos entre 1979 y 1975, culminando 44º en la General.

La prueba contó con una notable participación de 209 atletas en la faz competitiva y 33 en la recreativa, a los que se sumaron más de 50 menores que fueron parte de “Mini 9 Aventuras”.

Más allá de la cantidad de atletas, es de destacar el acompañamiento de la familia, así como numerosas delegaciones de General Viamonte, Junín, Lincoln, Carlos Casares, Pehuajó, Hortensia, Bragado, 25 de Mayo, Chivilcoy, Madero, Paso, y las localidades, La Niña, Quiroga, French, 12 de Octubre, El Provincial, Dudignac, y planta urbana.

La competencia tuvo su punto de partida y arribo en el Balneario Municipal, y estos fueron los resultados de las generales:

Las posiciones de la General fueron los siguientes:

DAMAS

1º Cecilia Garrido (9 de Julio).

2º Verónica Guerrero (Bragado)

3º Vanesa Bentancurt (9 de Julio)

4º Jimena Corea (9 de Julio)

5º Sandra Delgado (Viamonte)

 

CABALLEROS

1º Alberto Cequeira (C. Casares)

2º Iván Piaggi (Junín)

3º Brian Barzola (Bragado)

4º Gustavo Ferrari (Chacabuco)

5º José Moscoso (25 de Mayo).

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT