CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
05/03/2019

Newbery quedó a un paso del ascenso en el Nacional de Paraná

(FUENTE y FOTO: Club Jorge Newbery) El equipo mayor masculino del Club Jorge Newbery participó, por primera vez, en el Torneo Nacional de Clubes que se realizó este fin de semana en Paraná, Entre Ríos.

El primer encuentro llevado a cabo viernes en la “cuna del softbol”, el “Aviador” ganó ante Astros de La Plata por 4 a 2. Luego, en la doble jornada del sábado, el equipo linqueño comenzó con otra victoria al vencer por 9 carreras a 0 a Los Teros de Esperanza, pero luego tuvo un traspié y cayó ante Banco Mendoza por 4 a 2.

El domingo enfrentó a Japoneses de Corrientes ganando el ajustado encuentro por 7 a 6 y ayer Newbery debía cerrar la fase de grupo enfrentando a Caburé de Oro Verde, aunque la lluvia se hizo presente y postergó los encuentros programados para el martes.

Sin embargo, debido al clima, desde la organización decidieron eliminar los Play Off, obligando a Newbery a ganar su partido ante el equipo entrerriano y esperar un resultado que lo beneficie y así conseguir el ascenso para el próximo año.

En este día decisivo, “el Aviador” cumplió con lo suyo derrotando a Caburé por 7 a 0, pero el equipo de Oro Verde no pudo vencer a Banco Mendoza, y de esa manera el equipo mendocino aseguró el ascenso a la próxima categoría, dejando a los jugadores linqueños en la segunda posición y sin la posibilidad del segundo ascenso, algo que se eliminó el lunes cuando la lluvia obligó a la suspensión de partidos.

Los jugadores del Newbery que disputaron el certamen fueron: Jorge Araujo, Matías Cacere, Diego Casanovas, Diego Falcinelli, Mauricio Giangrande, Fernando Marotias, Mauro Martín, Alexis Montenegro, Gustavo Ortega, Juan Podestá, Diego Yarza y Grabriel Sangiorgio.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT