CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
08/03/2019

Julio Ramírez: “El balance es positivo por haber obtenido los tres puntos”

- “Estoy conforme por haber obtenido otra vez los tres puntos en casa, pero no del todo contento por el funcionamiento del equipo. Era normal que un partido que se demoró tanto tiempo, por ahí nos jugara en contra”.

- “En los primeros minutos no pudimos agarrar el partido como corresponde; nos llevó 20 o 25’ agarrarlo. Después lo pudimos hacer y se nos fue el primer tiempo con un 1 a 0 arriba. Y en el ST también insinuamos querer hacer lo mismo, pero no pudimos; el rival hizo lo suyo también. Y nos encontramos bastante apretados ya casi en el final del partido con el descuento. La entrada de Petro (Ezequiel Petrovelli) nos dio un aire especial arriba pero hubo que remodelar y sacar un delantero para poder volver a la línea de 4 en el medio, que era lo que nos estaba faltando.

El balance es positivo por haber obtenido los tres puntos. En la semana seguiremos corrigiendo todos los errores que tenemos y trataremos que los chicos sigan estando a pleno. Trataremos de hacer eso para estar bien el próximo partido”.

- “La idea mía es hacer alguna rotación para tratar de darle descanso a algunos y que otros puedan tener minutos de juego, así que veremos en estos días cómo están los chicos. Seguramente habrá alguna rotación”.      

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT