CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
11/03/2019

Busca reafirmarse en Los Toldos

Con dos variantes respecto del último gran triunfo en Ferré ante Colonial, Rivadavia se prepara para visitar el próximo martes a las 21 horas a Viamonte Fútbol Club, por la 7ma fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

El Albirrojo de Fabio Schiavi sabe que será un encuentro trascendental en la lucha por reafirmarse en zona de clasificación, y por ese motivo viajará a Los Toldos con la firme idea de volverse con los tres puntos.

Para eso, luego de la práctica de fútbol del sábado por la noche, el DT Fabio Schiavi tendría en mente realizar dos variantes respecto de la última victoria en Ferré. Una obligada por el alejamiento de José Tamburelli (ver aparte Se fue Tamburelli), y la otra por disposición táctica.

Por un lado, tras la salida del mediapunta juninense, quien retorna al once titular es el autor del gol agónico que le dio la victoria ante Colonial, uno de los ídolos del Albirrojo, Guillermo Suárez. El puntero ya está listo para volver luego de haber jugado algunos minutos en cancha del “Colo” y haberle dado los tres puntos con la aparición en el final, y será de la partida en Rivadavia.

En tanto, quien también retorna al conjunto inicial tras haber esperado desde afuera luego del clásico, en donde cometió un error que significó el segundo gol linqueñista, es Emanuel Assandri. El lateral arrancó el entrenamiento con el equipo de pechera roja y de esa forma volvería al puesto de lateral derecho en lugar del “Mono” Gabriel Medina.

El resto sería el mismo equipo por lo que, confirmación mediante, Rivadavia visitará a Viamonte con Fernando Vijande; Emanuel Assandri, pablo Moreyra, Cristian Lúquez y Lucas Macías; Gonzalo García, Eric Véliz, Alejandro López y Emmanuel Barboza; Guillermo Suárez y Emiliano Perujo.

SE FUE TAMBURELLI

Debido a problemas personales, el atacante José Tamburelli decidió dejar Rivadavia para estar cerca de su familia. El juninense que actualmente es el goleador Albirrojo en el Torneo Regional con un festejo ante Jorge Newbery y 4 gritos convertidos ante Viamonte, justamente el próximo rival, dejó el equipo de Lincoln por razones de salud de su padre y no estará disponible para el DT, al menos, hasta nuevo aviso.

No obstante, Fabio Schiavi lo considera pieza muy importante y desde el cuerpo técnico y la dirigencia seguirán en diálogo con el jugador para encontrar la manera de que se mantenga entrenando administrando sus tiempos y que pueda haber un futuro retorno.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT