CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
16/03/2019

Recibe a Villa en un gran duelo por el segundo lugar

Choque de los lindos se espera en el Coliseo el próximo domingo a las 17 horas entre Rivadavia y Villa Belgrano, por la 8va de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Es que el Albirrojo y la “V Azulada” se están disputando el segundo lugar del grupo y ninguno de los dos querrá quedarse con las manos vacías en este duelo trascendental de cara a la clasificación a la segunda fase del Torneo Regional Amateur.

El equipo de Fabio Schiavi llega como favorito por jerarquía individual y la condición de local en un campo de juego grande, pero deberá ratificarlo en cancha, ante un conjunto juninense que ya pudo arrebatarle un partido impensado en su cancha, y que está dando pelea cuando pocos lo habían creído como candidato.


Una buena y una mala se desprendió de la práctica de fútbol Albirroja del viernes por la tarde tras el entrenamiento futbolístico. Por el lado de la pálida, habrá que ver la evolución del autor del solitario grito ante Viamonte Fútbol Club que le dio la victoria a Rivadavia sobre el Decano, porque mientras realizaba trabajos de definición antes del entrenamiento de fútbol, el atacante toldense Ayrton Starna sufrió nuevamente una molestia en su rodilla derecha y debió abandonar la práctica para luego trasladarse a un control. Si bien aún resta realizar el estudio médico correspondiente, el zurdo sufriría una lesión en su menisco aunque se aguarda por el diagnóstico y para ver si al menos es opción para estar entre los relevos.

Quien sí seguramente integrará el banco de los suplentes es José Tamburelli. El mediapunta retomó los entrenamientos esta semana junto al plantel luego de unos días ausente por razones de salud de su padre, y posiblemente sea una alternativa importante para Schiavi.

Para recibir a Villa, Rivadavia repetiría el mismo once que triunfó en Los Toldos, es decir: Fernando Vijande; Emanuel Assandri, Pablo Moreyra, Cristian Lúquez y Lucas Macías; Gonzalo García, Eric Véliz, Alejandro López y Emmanuel Barboza; Guillermo Suárez y Emiliano Perujo.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT