CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
08/04/2019

Emmanuel Barboza: “No podemos regalar más nada”

- “Estoy caliente, no podes sufrir así. Casi se nos escapa este partido. Lo hablamos en la semana que no podemos regalar nada y hoy (por ayer), regalamos. Hacemos todo el desgaste, tenemos la pelota, corremos y otra vez casi nos quedamos sin nada”.

- “Si hay algo que tiene este plantel es que nunca se va a entregar, acá o de visitante. Cuando todos nos daban por muertos, salimos a jugar tres partidos de visitante con personalidad. Hay chicos muy jóvenes que tuvieron que salir a poner la cara, fuimos tres partidos afuera y ganamos los tres. Entonces yo la entrega de este plantel nunca la voy a poner en discusión. Lo que sí pienso es que tuvimos un deja vu de lo que pasamos en la primera fase. No me puedo sacar estos partidos de la cabeza; de esta forma podemos quedar afuera. Ahora tenemos que ir allá sabiendo que no podemos regalar nada”.

- “Hay que reconocer que había que ganar. No sé por cuánta diferencia, pero ganar. Ahora queda un partido más y ya nos conocemos los dos. Defensores es un equipo parejo, jugamos casi parecidos. Ahora hay que descansar y preparar la semana. Iremos a buscar la clasificación”.

- “Cuando digo que no podemos regalar nada hablo en general. Arriba nosotros no podemos fallar, llegamos y no concretamos; atrás no podemos dar margen; en el medio no podemos perder pelotas. No es algo puntual. Es una cuestión de equipo. Tenemos que achicar el margen de error porque así podemos quedar afuera”.

- “De ahora en más todo es duro. Ya se terminó quién fue primero, segundo, etcétera. Obvio que si a uno de dan a elegir dónde definir…Pero si uno quiere ascender hay que ganar acá y de visitante. Así que voy a ser reiterativo, hay que seguir achicando el margen de error. No podemos regalar más nada. En general, no podemos fallar arriba, atrás, perder pelotas en el medio. En el PT yo erré muchos pases y no me lo puedo permitir”.   

- “Si queremos pelear grandes cosas tenemos que achicar el margen de error. Hoy dimos una muestra de carácter que es muy importante para nosotros. Este partido lo teníamos que ganar. Ahora nos vamos con tres puntos a jugar un partido difícil a Salto y a buscar la clasificación”.

- “Desde mañana hay que entrenar y no regalar nada. El domingo tenemos que estar a un 110%”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT