CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
10/04/2019

José Luís Muñoz y Oscar Curti, la nueva fórmula en la familia Fortinera

Anoche, con la presentación de única lista y la firma de dos socios activos del acta correspondiente, José Luís Muñoz quedó confirmado como nuevo presidente del Club Atlético Argentino tras una emotiva Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la sede del club, en la que se renovó en su totalidad la comisión directiva, además de aprobar la memoria y balance de la temporada 2017.

Muñoz, que reemplaza a Mauro Britos como titular Fortinero (había tomado el mando luego de la trágica pérdida del entrañable Marcelo “Gardel” Muñoz y ahora continuará como Vocal Titular), será acompañado en la vicepresidencia por el popular Oscar “Cacho” Curti. Este será el tercer mandato de José Luís, luego de los períodos 1999-2004 y 2009-2015, con el objetivo de culminar la sede y de perseguir un proyecto de tres aristas: social, deportiva, y edilicia.

 

José Luís Muñoz: “El sueño de todo Fortinero es tener la Sede terminada, y la vamos a terminar”

- “Íbamos (con Marcelo) a terminar el proyecto que habíamos largado en el año 1992 de la obra que empezamos juntos. Pero las cosas se dieron de esta manera injusta.

- “Por octubre del año pasado, me encontré con ‘Cacho’ (Curti) luego de este golpe muy fuerte que fue su pérdida, se me dio vuelta todo y logramos en un par de meses convencernos de que teníamos que estar acá. Y de que yo tenía que revalidar la palabra que le había dado a Marcelo. Después de consensuar todo, incluso con gente que no había estado ni hablado nunca, hoy lo logramos después de cuatro meses de trabajo posterior a lo que pasó”.

- “Hay que agradecerle a Mauro (Britos) y toda la gente que estuvo con él en estos meses, haberse puesto el club al hombro”.

- “Es una etapa nueva la que viene, es mi tercera presidencia. No sé si es tan bueno volver en un tercer mandato, pero había un compromiso y toda la gente que viene acompañando este proyecto es recontra valorable, tanto los que integran la comisión como los que están afuera y no pudieron ingresar por diferentes motivos”.

- “Encontramos un consenso bastante importante y esperemos no fallarle ni a El Fortín ni a Marcelo, que ese es el objetivo final”.

- “El sueño de todo Fortinero es tener la Sede terminada, y la vamos a terminar. Si todos estamos tirando del mismo carro, lo vamos a conseguir. Son costos altos, pero nada es imposible”.

- “El club y esta CD tienen como objetivo trabajar en tres proyectos: en lo social, en lo deportivo, y en lo edilicio. Por eso se crearon diferentes grupos de trabajos para poder darle forma a esta idea. Vamos a hacer lo mejor que tengamos a nuestro alcance”.

- “Hay un grupo de gente joven que tiene unas ganas bárbaras de trabajar, y tenemos que alimentar eso. Hay muchos que pueden ser dirigentes, y nosotros en esta presidencia tenemos que dejar un precedente. Tenemos que dejar que ‘Cacho’ o su grupo sea el que vaya a comandar las riendas del club los próximos diez años”.

 

Oscar Curti: “Argentino no tiene que cerrar nunca las puertas”

- “Primero quiero agradecerle a todos los presentes y a la comisión directiva que acaba de dejar el cargo por haber mantenido las puertas abiertas del club que todos queremos. Eso es fundamental; Argentino no tiene que cerrar nunca las puertas”.

- “Los invito a todos a que sigan colaborando desde el lugar donde les toque. Argentino es una familia desde siempre y eso no se puede perder”.

- “Como decía José Luís, seguramente vamos a cometer errores sin ninguna mala voluntad, pero vamos a hacer todo lo posible para cada día poder hacer un poquito más grande al club”.

- “Yo me crié con Marcelo y hubiese sido muy lindo tenerlo hoy acá (se corta emocionado). Ahora hay que seguir para adelante y vamos días a días a continuar creciendo con Argentino, de eso no tengan ninguna duda”.

 

Horacio Stéfano: “Pudimos combinar los más viejos con gente joven”

- “Lo lindo que tiene este grupo es que pudimos combinar los más viejos con gente joven”. 

- “Ante la desaparición física de Marcelo yo fui a hablar con José Luís porque a los chicos que estaban en la comisión no los conocía y no me atrevía a decirles que quería estar, que quería ayudar. Ahí me dijo que había un grupo de jóvenes que se estaba reuniendo y apoyando al club, y esa idea me gustó. Hacía falta esa combinación entre los que tenemos un poco más de experiencia como dirigentes con las ganas que tienen estos chicos nuevos que están camino a ser grandes dirigentes quizás”.

 

Saúl Romano, la voz de la experiencia

- “La alegría más grande que tengo es la de ver a los chicos que pasaron por el club que hoy estén integrando la comisión directiva y que hayan trabajado como lo hicieron para poder tener el club abierto. Yo soy el dirigente más viejo de todos y tuve la mala suerte de ver al club 10 años con candado. Entonces no quiero que se repita (se emociona)”.


LA COMISIÓN DIRECTIVA

* PRESIDENTE

- José Luís Muñoz

* VICEPRESIDENTE

- Oscar Curti

* SECRETARIO

- Horacio Stéfano

* PRO SECRETARIO

- Saúl Romano

* TESORERO

- Guillermo Dalena

* PRO TESORERO

- Roberto García

* VOCALES TITULARES

- Raúl Gómez

- Carlos Alonso

- Pablo Martín Herrera

- Vanina Muñoz

- Daniel Haedo

- Marisa Muñoz

- Mauro Britos

* VOCALES SUPLENTES

- Juan Pablo Muñoz

- Nahuel Barroso

- Patricia Rosales

- Gastón Ferreyra

- Lorena Rango

- Fernando Dinella

- Patricia Ballesteros

- César Adrián Licera

- Fabián Pantanetti

- Marcelo Sánchez

- Edgardo Bono

* REVISORES DE CUENTA

- Bernardo Bacillo

- José Luís Muñoz

- Armando Narváez

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT