CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
11/04/2019

Protesta CALIente por el clásico de Gral. Pinto

(FOTOS: Julieta Roldán – JR photo digital) Según trascendió en las últimas horas desde General Pinto, el Club Social y Deportivo realizará una protesta formal en la Liga Amateur de Deportes, por la mala inclusión de un jugador de Pintense, en el último clásico jugado el domingo en el que el Azul cayó derrotado por 2 a 0 en su cancha a manos del Blanco, con goles de Mariano Ugartemendía y Fausto Guagnini.

La razón de la queja de la entidad presidida por Gastón Leonardi y del conjunto que dirige Maximiliano Leonardi, recaería sobre el mediocampista Carlos “Cali” Mansilla, que arrastraría una suspensión de un año proveniente de la Liga Central de Vedia en su último paso por Matienzo de Alberdi (fue en el clásico ante Deportivo Alberdi del 8 de agosto del 2018, el cual fue suspendido a los 30’ del PT cuando igualaban 0-0 por agresión al árbitro), y recién cumpliría con la pena recibida en el mes de agosto.

Mansilla fue titular con el Nº 10 en el Blanco de Germán La Falce pero ahora, protesta formal mediante, quedará en el ojo de la tormenta a la espera de una resolución.

En tanto, desde el seno del Blanco se ampararían en que la LAD que preside Ricardo Ruani nunca informó a Pintense que el jugador volvía con su pase de Matienzo acarreando esta pena disciplinaria.

Por lo pronto, entre mañana y el viernes, el Depor elevará la protesta y desde allí sólo quedará aguardar a lo que resuelva el Tribunal de Disciplina.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT