CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
12/04/2019

Quiere sellar la serie en el regreso de Ottaviani

El Linqueño se prepara para recibir a Sportivo Barracas de Colón por el encuentro de vuelta de los play off de Octavos de Final de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur y, aunque mañana terminará de conformar el once inicial cuando realice la práctica formal de fútbol, ya tiene en mente el equipo que saltará al campo de juego del “Leonardo Costa” el próximo domingo a las 16 horas.

Y sería con una modificación respecto del triunfo 2-1 como visitante que lo dejó muy bien parado para definir en nuestra ciudad. Es que el centrodelantero y goleador del equipo Gianfranco Ottaviani está cien por ciento recuperado del dolor en su gemelo izquierdo y por ese motivo retornaría a la titularidad.


El ex Sarmiento de Junín, autor del gol de la victoria frente a Barracas, regresaría a la zona de ataque y en su lugar volvería a los relevos otro hombre importante del conjunto de Julio Ramírez, como lo es Ezequiel Petrovelli. Además, Ottaviani acumula cuatro tarjetas amarillas por lo que arriesgaría en esta revancha para, de ser amonestado, retornar en el hipotético encuentro de vuelta de Cuartos de Final.

El resto continuará igual, con la idea de sellar la serie y aguardar el ganador del cruce entre Sportivo Baradero (0) y Colonial de Ferré (3).

De esta manera, El Linqueño irá ante Barracas en busca del pasaje a una nueva instancia con: César Vallejos; Matías Badano, Maximiliano Acosta, Jesús Ávalos y Matías Gómez; Jonathan Simón, Osvaldo Brito, Matías Cassópero y Abel Pnzi; Hugo Palmerola y Gianfranco Ottaviani.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT