CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
15/04/2019

Julio Ramírez: “El sueño del ascenso lo tenemos todos pero vamos paso a paso”

- “Tengo una sensación muy linda, pero en estos partidos que son de ida y vuelta también se sufre mucho por el simple hecho de poder quedar afuera”.

- “Fue un partido duro, lo supimos trabajar bien y lo llevamos adelante con un gol arriba. Después, en una distracción pecamos de no estar muy atentos en el rebote y nos convirtieron. Nosotros seguimos buscando el arco contrario, seguimos intentando, pero hoy no pudimos convertir las situaciones que tuvimos. Hoy fue la tarde que se nos cerró un poco el arco y en este caso lo pudimos empatar y pasar a otra ronda”.

- “Desde el inicio del ST la idea fue buscar continuamente el arco contrario para no retroceder tanto y demostrar de que queríamos ganar el partido. Después, obviamente cuando le expulsaron a ellos un jugador fuimos más ofensivos. Al final lo saqué a Ottaviani porque estaba totalmente desgastado; pero tuvo situaciones el ‘Colo’, y también Palmerola y Petrovelli. Son los tipos más goleadores que tenemos, pero hoy no pudimos convertir. En líneas generales me voy muy contento, conforme, y a preparar el equipo para el segundo cruce”.  

- “El sueño del ascenso lo tenemos todos pero vamos paso a paso. No estamos preparados como para pensar en un ascenso. Esto va a venir de la manera que tenga que venir. Nosotros no tenemos que cambiar mucho a lo que venimos haciendo porque en definitiva nos está dando resultados. Hay que seguir así hasta el final”.

- “Perdemos a Verón por expulsión y Ottaviani llegó a la quinta amarilla. Vamos a ir de visitantes así que es una posibilidad para preparar un equipo con bastante contención y ver qué pasa con el ataque. Tenemos una semana para trabajarlo”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT