CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
16/04/2019

El Albirrojó festejó ante el Depor y sigue en lo más alto

(FUENTE y FOTOS: Universo Rojo Rivadavia de Lincoln) Anoche en su estadio, el Albirrojo que conduce Fabio Schiavi consiguió su tercer triunfo al hilo en el Torneo Apertura de Primera División “Andrés ‘Pato’ Pastorino”, que tiene en juego la Copa “Clínica IMEC” y que organiza la Liga Deportiva del Oeste.  El juvenil conjunto local demostró una amplia superioridad en todos los sectores del campo, generando una gran cantidad de situaciones de peligro en su favor, venció a Deportivo Baigorrita 3-0 con goles de Facundo Blanco y Tomás Uvilla en la primera parte, mientras que Servando Gñosso cerró la cuenta sobre el final.

De no haber sido por una muy buena actuación por parte del arquero del visitante Santiago Burgos, el encuentro hubiera finalizado en una goleada rotunda a favor de los rivadavienses.

Desde los primeros minutos de juego, el Rojo inclinó la cancha en su favor, ejercía buena presión en el mediocampo con Pablo Labbate en la recuperación y con Servando Gñosso como enlace, habilitando a Blanco y Uvilla por todo el frente de ataque.

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos en los pies de Facundo Blanco. El atacante oriundo de El Triunfo recibió el balón en el área y, con un fuerte remate cruzado contra el palo, marcó el 1-0 para Rivadavia.

El segundo grito de la noche vino desde un tiro libre ejecutado por Tomás Uvilla desde la derecha. El juvenil canterano Albirrojo, con un remate bajo y preciso, la clavó al lado del palo ante la estirada de Burgos que no pudo evitar la caída de su valla.

De esa manera, el conjunto de Schiavi se fue al descanso con un justo 2-0 a su favor.

En la etapa complementaria, fue un monólogo futbolístico por parte de Rivadavia y con un Deportivo que no llegó a inquietar la valla defendida por Bellón.

A los 11’, el visitante se quedó con diez jugadores. El árbitro Delgado expulsó al volante del Deportivo Ariel Aráuz por una fuerte falta y de ahí en adelante, con un resultado adverso y con un hombre menos, el equipo de Baigorrita quedó totalmente replegado en su campo.

Pero las negativas para el Deportivo se volvieron a repetir a los 32’. Por una supuesta agresión sobre el árbitro Darío Delgado, el visitante se quedó sin sus dos marcadores centrales. Luego de un tumulto, el encargado de impartir justicia en el “Coliseo” le mostró la roja directa a ambos jugadores y de esa forma Deportivo trató de aguantar como pudo hasta el final.

El tercero y definitivo para Rivadavia llegó a los 42’ por intermedio de Servando Gñosso, que eludió al arquero Santiago Burgos y de zurda marcó el 3-0 final.

Con este triunfo, el Rojo alcanzó la cima de la tabla de posiciones y comparte la misma junto a Sarmiento y Villa Belgrano, ambos con 9 puntos. En la próxima fecha, se juega una parada difícil ante el Verde de Junín en el estadio de Ambos Mundos por la cuarta fecha del Apertura.


SÍNTESIS

Rivadavia (Lincoln) 3: 1-Bruno Bellón, 2-Pablo Moreyra, 3-Matías Susi, 4-Facundo Ferreyra, 5-Pablo Labbate, 6-Gabriel Medina, 7-Ayrton Starna, 8-Maximiliano Gómez, 9-Facundo Blanco, 10-Servando Gñosso y 11-Tomás Uvilla. DT: Fabio Schiavi.

Deportivo Baigorrita 0: 1-Santiago Burgos, 2-Enzo Chesolari, 3-Kevin Pérez, 4-Enzo Moreyra, 5-Maximiliano Cirigliano, 6-Nicolás De La Huerga, 7-Alberto Lavallén, 8-Ariel Aráuz, 9-Jonathan González, 10-Sebastián Herrera y 11-Franco Cejas. DT: Gustavo Tullissi.

Suplentes Rivadavia: 12-Facundo Gómez, 13-Gonzalo Morel, 14-Elías Colman, 15-Salvador Dibastiani, 16-Renato Herrera, 17-Ignacio Iribarren y 18-Valentín Lucero.

Suplentes Deportivo Baigorrita: 12-Paulo Philipse, 13-Guillermo Rane, 14-Martín Romero, 15-Pablo Ocante, 16-Jualián Novillo, 17-Brian Ravirú y 18-Isaías Alturria.

Goles: PT. 18’ Facundo Blanco (R), 38’ Tomás Uvilla (R); ST 42’ Servando Gñosso (R).

Cambios: en Rivadavia R. Herrera x T. Uvilla, E. Colman x F. Ferreyra y V. Lucero x A. Starna; en Dep. Baigorrita P. Ocante x S. Herrera y M. Romero x J. González.

Amonestados: en Rivadavia Blanco, Labbate y Ferreyra; en Dep. Baigorrita Cejas, Cirigliano y Pérez.

Expulsados: ST 11’ Cejas (DB), y 32’ Chesolari (DB) y De La Huerga (DB).

Árbitro: Darío Delgado. Asistentes: Javier Alfonso y Javier Esnaola.

Estadio: “El Coliseo” (Rivadavia).

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT