CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
20/04/2019

Equipo en mente para la ida ante los de General Rojo

(FOTOS: Universo Rojo Rivadavia de Lincoln) Con el regreso de Pablo Moreyra tras cumplir su fecha de suspensión, Rivadavia se prepara para recibir a la Unión Deportiva de General Rojo –de la liga de San Nicolás-, el próximo domingo a las 16 horas. El Albirrojo de Fabio Schiavi quiere hacerse fuerte en el Coliseo tras la sufrida clasificación por penales en Salto, y buscará quedarse con un triunfo que le permita viajar cómodo una semana después a la revancha de los Cuartos de Final de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional.

No obstante, más allá del retorno del “Suruví” a la zaga que ocupó Martín Ochoa el último domingo, tendría una variante más de acuerdo a los últimos ensayos. Y allí la modificación sería en el ataque, con la aparición en el inicial del toldense a Ayrton Starna en lugar del de Arenaza, Emiliano Perujo.


Además, el DT tendrá tiempo para decidir si incluye a Guillermo Suárez en el banco de los suplentes, teniendo en cuenta que el delantero se repuso del desgarro sufrido en el clásico y ya realizó normalmente un tramo de la práctica de fútbol.

Con este panorama en busca de un triunfo tranquilizador, Rivadavia recibiría a la Unión Deportiva con Fernando Vijande; Emanuel Assandri, Pablo Moreyra, Cristian Lúquez y Lucas Macías; Gonzalo García, Esteban Castaño, Eric Véliz y Alejandro López; Emmanuel Barboza y Ayrton Starna.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT