CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
23/04/2019

El Rojo empató ante el Verde y continúa invicto

En la tarde de hoy en cancha en Ambos Mundos, cerrando la 4ta fecha del Torneo Apertura “Andrés ‘Pato’ Pastorino” que tiene en juego la Copa Clínica IMEC de la Liga Deportiva del Oeste de Junín, el juvenil conjunto de Rivadavia se repuso de la desventaja por el festejo de penal de Martín Balestrasse en la segunda mitad, y terminó quedándose con un buen empate ante Sarmiento gracias a la aparición goleadora de Tomás Uvilla a poco del cierre. De esta manera, el Albirrojo que conduce Fabio Schiavi salvó el invicto en el torneo pero, al igual que el Verde, ahora marcha escolta del líder con puntaje ideal Villa Belgrano.

Fue muy valioso el punto que rescató el Rojo en tierras juninenses. No sólo por la talla del rival, sino también porque el equipo de Fabio Schiavi jugó gran parte del ST con un hombre de menos por la expulsión de Matías Susi y además tuvo que correr de atrás luego de la desventaja tras el penal que cambió por gol el ingresado Martín Balestrasse a los 29’ del complemento.

No obstante eso, y salvo una doble atajada de Bellón sobre Di Pretti, Rivadavia fue a buscarlo comandado por el fútbol de Servando Gñosso y así llegó a la igualdad tras un muy buen desborde del 10 y el centro atrás letal. A los 36’, el juvenil frotó la lámpara, metió el centro que se desvió en Valdemoros, y llegando a la carrera para empujar Tomás Uvilla la sopló debajo del arco y estampó la festejada igualdad.

Cerca del final, el ingresado Starna fabricó una individual ingresando al área y fue derribado al límite del rectángulo. Del Fueyo le mostró la segunda amarilla a Guido Cognini dejando a Sarmiento con diez, y Gñosso estuvo cerca de ganarlo con un buen tiro libre que Rizzi detuvo en dos tiempos.

Pero no hubo para más. Sarmientistas y rivadavienses repartieron puntos, continúan invictos en el certamen en el segundo lugar, y se preparan para afrontar la 5ta fecha con la idea de seguir trepando. Por el lado del local, el sábado el Verde visitará al puntero Villa Belgrano, en tanto que Rivadavia cerrará el lunes por la noche en el “Coliseo” recibiendo a Mariano Moreno.


SÍNTESIS

Sarmiento 1: 1-Gonzalo Rizzi, 2-Guido Cognini, 3-Enzo Grighini, 4-Gonzalo Barrera, 5-Pablo Aranda,  6-Tomás Valdemoros, 7-Camilo Di Pretti, 8-Giuliano Giecco, 9-Juan Cruz Cuevas, 10-Santiago Núñez y 11-Adrián Caparro. DT: Francisco Martínez.

Rivadavia (Lincoln) 1: 1-Bruno Bellón, 2-Gonzalo Morel, 3-Matías Susi, 4-Gabriel Medina, 5-Pablo Labbate, 6-Martín Ochoa, 7-Emiliano Perujo, 8-Maximiliano Gómez, 9-Facundo Blanco, 10-Servando Gñosso y 11-Tomás Uvilla. DT: Fabio Schiavi.

Suplentes Sarmiento: 12-Lautaro Davila, 13-Manuel Zanardi, 14-Facundo Mandrini, 15-Ítalo Mesa, 16-Joaquín Daglio, 17-Iñaki Esnaola y 18-Martín Balestrasse.

Suplentes Rivadavia: 12-Facundo Gómez, 13-Elías Colman, 14-Salvador Dibastiani, 15-Ayrton Starna, 16-Renato Herrera, 17-Ignacio Iribarren y 18-Juan Cruz Giménez.

Goles: ST 29’ M. Balestrasse –de penal- (S) y 36’ T. Uvilla (R)

Cambios: en Sarmiento PT I. Esnaola x A. Caparro, ST M. Balestrasse x S. Núñez y J. Daglio x J. C. Cuevas; en Rivadavia ST A. Starna x E. Perujo, E. Colman x M. Gómez y R. Herrera x F. Blanco.

Amonestados: en Sarmiento Barrera, Aranda y Rizzi; en Rivadavia Colman, Morel y Uvilla.

Expulsados: ST 20’ M. Susi (R) y 44’ G. Cognini (S), ambos por doble amarilla.

Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo. Asistentes: Santiago Schmoll y Juan González.

Cancha: Ambos Mundos (local Sarmiento).

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT