CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
25/04/2019

Con los mismos

Tras el gran triunfo en la ida que le da una buena ventaja y margen para el venidero partido revancha, El Linqueño se prepara para recibir el próximo domingo a las 15.30 horas a Colonial de Ferré, en busca del pasaje a las semifinales del Torneo Regional Amateur en la Región Bonaerense Pampeana Norte.

Y repetirá equipo el Albiazul respecto del 1-0 del último domingo, de acuerdo a lo que paró el DT Julio Ramírez en la práctica de fútbol del jueves por la tarde, donde el defensor Enzo Marvisio sufrió un feo esguince de tobillo. Es que más allá que el entrenador podrá contar con Nicolás Verón y el goleador Gianfranco Ottaviani, luego de cumplir con sus respectivas suspensiones, no moverá piezas en el once titular. Por el lado del delantero, sufrió una torcedura en uno de sus tobillos el último sábado en el partido por la liga ante Pintense, y por eso motivo no lo arriesgará entre los que salten al campo de juego de arranque, aunque seguramente estará entre los relevos y disponible si el trámite del encuentro resulta adverso.

De esta manera, El Linqueño recibirá a Colonial en busca del pasaje a semi con: César Vallejos; Matías Badano, Maximiliano Acosta, Jesús Ávalos y Matías Gómez; Jonathan Simón, Osvaldo Brito, Matías Cassópero y Abel Ponzi; Ezequiel Petrovelli y Hugo Palmerola.

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT