CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
01/06/2019

El Rojo no pudo con Villa, que es nuevo líder

(FOTOS: Universo Rojo Rivadavia de Lincoln) En la tarde de hoy, Rivadavia no pudo aprovechar su oportunidad de regresar a la cima en el adelantado de la fecha 9 de la Liga Deportiva del Oeste de Junín, y cayó 1-0 en “El Bosque” ante Villa Belgrano, en el debut de Matías Bardón como DT del Albirrojo. Con tempranero grito del centrodelantero Matías González, la “V Azulada” no dejó pasar su gran oportunidad como local y relegó a los rivadavienses, alcanzando en la cima a River Plate, que descansa con fecha libre. 

Había comenzado mejor Rivadavia, teniendo el control y llegando aunque sin situaciones mano a mano.

Sin embargo, a los 6’, tras un tiro libre que parecía controlado por Bellón perdiéndose por el fondo, la pelota rebotó en el poste hacia el medio, y desde el punto penal Matías González se encontró con la chance y sentenció. Fuerte remate frontal y apertura del marcador.

Con la ventaja, el conjunto de Matías Bardón continuó manejando aún más y mejor la pelota durante la mayor parte del encuentro, pero le costó generar jugadas claras para llegar con remates francos al arco.

Sí inquietó con envíos aéreos, centros cruzados de peligro que nadie llegó a empujar, o con remates desde fuera del área. Pero no fue suficiente.

Por su parte, Villa sí contó con tres claras aprovechando algún desajuste defensivo del Albirrojo y pudo haberlo liquidado.

Para el complemento, los de Rubén Albarello se replegaron y esperaron para rematarlo, aunque no tuvieron precisión en las ocasiones creadas.

No obstante, Rivadavia tuvo como para llegar a la igualdad pero a su dominio le faltó concreción en los metros finales. Con centros y cabezazos amenazantes, y algún que otro tiro libre que no tuvo destino de red, se pudo haber quedado con algo el Albirrojo. Pero no tuvo punch en zona de definición y se volvió con las manos vacías.

Párrafo aparte para un flojo el arbitraje de Juan Del Fueyo, que debió haber expulsado a Delgado por un agarrón sobre el cuello de Gñosso y tampoco sancionó un claro penal por mano de Cuello.

Villa se sostuvo en la firmeza de su defensa y la buena actuación del “1” Franco Mecozzi, descolgando del aire con seguridad cualquier amenaza rivadaviense, y de esa manera festejó el 1-0 para volver a la punta del campeonato junto a La Loba. Ahora, el Albirrojo quedó con un margen de error reducido y deberá volver al triunfo en la próxima en el “Coliseo” ante Defensa Argentina.


SÍNTESIS

Villa Belgrano 1: 1-Franco Mecozzi, 2-Daniel Delgado, 3-Guillermo Tuso, 4-Nicolás Esper, 5-Sebastián Ortíz, 6-Lucas Cuello, 7-Leandro Milla, 8-Esteban Boyler, 9-Matías González, 10-Germán Tuso y 11-Bernardo Delfini. DT: Rubén Albarello.

Rivadavia 0: 1-Bruno Bellón, 2-Pablo Moreyra, 3-Matías Susi, 4-Maximiliano Gómez, 5-Pablo Labbate, 6-Martín Ochoa, 7-Tomás Uvilla, 8-Gonzalo García, 9-Facundo Blanco, 10-Servando Gñosso y 11-Lucas Macías. DT: Matías Bardón.

Suplentes Villa Belgrano: 12-Lucas Jofré, 13-Facundo Vanilla, 14-Ignacio Gorosito, 15-Mauro Rassi, 16-Cristian Rodríguez, 17-Valentín Lobato y 18-Alex Genovese.

Suplentes Rivadavia: 12-Facundo Gómez, 13-Elías Colman, 14-Gonzalo Morel, 15-Salvador Dibastiani, 16-Renato Herrera, 17-Santiago Zani y 18-Ignacio Iribarren.

Gol: PT 6’ M. González (VB).

Cambios: en Villa Belgrano C. Rodríguez x M. González, A. Genovese x Germán Tuso y M. Rassi x E. Boyler; en Rivadavia R. Herrera x M. Susi, E. Colman x S. Gñosso y G. Morel x M. Ochoa.

Amonestados: en Villa Belgrano Cuello, Boyler, Guille Tuso, Delgado y Delfini; en Rivadavia Gñosso, Moreyra y Ochoa.

Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo. Asistentes: Julio Rivarola y José Martínez.

Cancha: “El Bosque” (Villa Belgrano)

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT