CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
06/06/2019

Se juega la última del Apertura y tres protagonistas tienen posibilidades de dar la vuelta olímpica este domingo

El Torneo Apertura “90º Aniversario del Club Juventud Unida” de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln llegó a etapa de definición y, por la undécima y última fecha del certamen, tendrá tres encuentros trascendentales de donde se puede desprender el primer campeón de la temporada. No obstante, los tres que llegan con posibilidades deberán sortear sus respectivos escollos y, de acuerdo a lo que suceda el domingo, se sabrá si habrá vuelta olímpica o si será necesario jugar una final o un triangular desempate.

Por un lado, en el “Leonardo Costa”, El Linqueño buscará prolongar su racha ganadora y recibirá a Deportivo Arenaza con el firme objetivo de sumar de a tres. El CAEL de Julio Ramírez jerarquizó el plantel liguista luego de la eliminación en el Torneo Regional Amateur y buscará sacar pecho en el debut de Fabio Schiavi como DT “Chapero”, aguardando por buenas noticias desde Roberts que le permita liquidar la historia sin necesitar una final.

No obstante, más allá de lo que pase en Lincoln, en el “Pedro Martín Gutiérrez” Atlético –el otro líder junto al CAEL- buscará recuperar los puntos perdidos sobre la hora ante Juventud Unida, y recibirá en el gran clásico de la ciudad a San Martín. El “Camoatí” conducido por Carlos Verón tendrá un hueso muy duro de roer ante el Albirrojo de “Goyo” Benavídez y sabe que si no consigue una victoria el sueño de un nuevo festejo puede esfumarse de sus manos.

Además, algo más relegado pero con la ilusión intacta, Juventud Unida viajará hasta General Pinto para enfrentar a Deportivo y cumplir con su parte. Si el Azulgrana logra una victoria, obligará a los líderes Albiazules a sumar para no estirar la definición.

¿Se dará el anhelo de la Juve de conseguir un triunfo y que los jueces en la última, San Martín y Deportivo Arenaza, le arruinen el día al CAEL y Atlético?

Nada está dicho y en fútbol todo puede pasar aunque, con un CAEL completo, el posicionamiento del conjunto del Parque es inmejorable en el cierre.

Finalmente, para completar, en Lincoln Argentino recibirá a Pintense, mientras que en Bayauca, Atlético buscará cerrar con festejo ante CASET. Culmina con jornada libre, Atlético Pasteur.

 

PROGRAMACIÓN FECHA 11

* Sábado 8

- Villa Francia vs. Atlético Pasteur: en Décima (13 horas), Novena y Séptima.

- Deportivo Pinto vs. Juventud Unida: en Décima (13 horas), Novena y Séptima.

- Atlético Roberts vs. San Martín: en Décima (14 horas) y Séptima.

- Argentino vs. Pintense: en Décima (13 horas), Novena y Séptima.

- El Linqueño vs. Deportivo Arenaza: en Décima (13 horas) y Novena.

- El Linqueño “B” vs. CASET: en Novena (a continuación).

* Domingo 9

- Deportivo Pinto vs. Juventud Unida: en Octava (13.30 horas) y Primera.

- Atlético Roberts vs. San Martín: en Octava (13.30 horas) y Primera.

- Argentino vs. Pintense: en Octava (13.30 horas) y Primera.

- El Linqueño vs. Deportivo Arenaza: en Octava (13.30 horas) y Primera.

- Atlético Bayauca vs. CASET: en Primera (15 horas).

Libre: Atlético Pasteur.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT