CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
09/06/2019

Argentino y Deportivo Pinto compartieron el título en Octava

(FOTOS: Andrea Molina - Club Atletico Argentino de Lincoln; y Club Deportivo Pinto) En la tarde dominguera, Argentino se quedó con una finalísima en Lincoln ante Pintense, Deportivo Pinto también aprovechó el triunfo “Fortinero” y goleó a Juventud Unida, y de esa manera tanto “El Fortín” como el Azul de General Pinto dieron la vuelta olímpica en Octava División.

En nuestra ciudad, el Celeste de Luís Altamirano triunfó por 3 a 2 ante el Blanco que llegaba líder y de esa manera lo superó en las posiciones quedándose con el primer puesto.

Debido a la victoria de Argentino, también mantuvo sus posibilidades el Depor, que no dejó escapar la chance y con una goleada por 5 a 0 alcanzó la línea Fortinera y ambos compartieron el título en la 8va divisional.

De esta manera, ahora todas las categorías conocen sus campeones aunque habrá que aguardar a la jornada restante de formativas para saber si algún otro comparte título.

Además de la reciente consagración en Primera de El Linqueño, en Décima el campeón absoluto y solitario es Juventud Unida; y en Octava ya se definió que El Fortín y el Depor comparten el primer lugar.

En tanto, en Séptima El Linqueño ya aseguró el primer puesto aunque si no logra sumar ante Juventud en la última, y Atlético Roberts derrota en Pasteur al “Verde”, el “Camoatí” también festejará.

Algo similar ocurre en Novena, donde El Linqueño se aferró al primer lugar. No obstante, en la fecha definitiva correspondiente a la 8va, el Albiazul visitará al escolta Juventud y si el Azulgrana se queda con un triunfo, igualará la línea de los linqueñistas.

 

OCTAVA DIVISIÓN ARGENTINO – CAMPEÓN TORNEO APERTURA 2019

- Plantel: Gianfranco Guagnini, Agustín Albarracín, Joaquín Carrizo, Facundo Giménez, Julián Haedo, Matías Godoy, Dante Moris, Nicolás Coronel, Bruno Varela, Santiago Quevedo, Ciro López, Ariel Fernández, Benjamín Zapata, Agustín Basualdo, Ignacio Suárez, Salvador Bullrich, Pedro Alcázar, Jeremías Díaz, Maximiliano Diez, Bruno Di Nella, Francisco Gallardo, Guillermo Dalena y Mauricio Varela.

- Cuerpo Técnico: Luís Altamirano (DT); Matías Muñoz y Lucas González (PF).

 

OCTAVA DIVISIÓN DEPORTIVO PINTO – CAMPEÓN TORNEO APERTURA 2019

- Plantel: Juan Richieri, Camilo Leonardi, Tiziano Hernández, Gaspar Aleón, Thiago Olivera, Federico Blanco, Tomás Bartucci, Antonio Echenique, Luciano Mansilla, Gonzalo Lavítola, Pedro Galbo, Ian Ferreyra, Mariano Zárate, Juan Moralejo, Máximo Guillamondegui, Axel Parada, Rodolfo Britos y Gastón Cáceres.

- Cuerpo Técnico: Silvio Ampuero (DT y PF); Maximiliano Leonardi (AC)


* Resultados Domingo 9

PRIMERA

- El Linqueño 5 - Deportivo Arenaza 0

- Atlético Roberts 1 - San Martín 2

- Deportivo Pinto 2 - Juventud Unida 1

- Argentino 1 – Pintense 1

- Atlético Bayauca 3 – CASET 2

OCTAVA

- Deportivo Pinto 5 - Juventud Unida 0

- Atlético Roberts 6 - San Martín 1

- Argentino 3 – Pintense 2

- El Linqueño 3 - Deportivo Arenaza 1

Libre: Atlético Pasteur.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT