CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
09/06/2019

Julio Ramírez: “Pudimos festejar”

- “Se esperaba obtener el título pero estaba muy complicado. Obviamente, al seguir cerquita de los punteros, nos daba esta posibilidad que la supimos aprovechar en la última fecha, sabiendo que Atlético Roberts tenía el clásico. Lo aprovechamos bien, ganamos los partidos que teníamos que ganar que eran estos últimos, y terminamos con una diferencia corta. Pero nos alcanzó para salir campeones y sacarnos un poco esa mala onda que tuvimos que sufrir días atrás con la descalificación en el Regional. Pudimos festejar, que eso es lo importante. Estoy muy contento por lo de hoy”.

- “El arranque del torneo de la Liga fue también para ver dónde estamos parados con el tema de los juveniles. Sabemos que tenemos un conjunto muy joven que nos puede dar alguna satisfacción, pero al cual todavía le falta caminar y tener el recorrido necesario para jugar esta Liga que se está poniendo bastante importante con respecto a los equipos más fuertes. Con ese equipo juvenil íbamos a poder competir más que intentar ganar algún título. Pero pudimos mechar jugadores del Torneo Regional y hoy terminar con la mayoría de ellos jugando el torneo de la Liga para poder obtener el título”.

- “El Linqueño es campeón porque se le dio. Nosotros perdimos el partido con Atlético Roberts, que era el que no podíamos perder. Con los juveniles en cancha la idea era como mínimo conseguir un empate, pero lo perdimos. A partir de ahí, ya sabíamos que íbamos a correr con una desventaja. Pero después nos fuimos afianzando y sacando resultados hasta llegar a este partido con una pequeña luz de ventaja que la pudimos mantener y festejar este torneo”.

- “No sé cómo está el tema en la Liga respecto a la futura clasificación al próximo Regional. Pero la idea nuestra es seguir manteniendo la mayoría de los jugadores que podamos retener, por alguna posibilidad que podamos encontrarnos de aquí en adelante de disputar el Torneo Regional. Estos chicos han demostrado, primero ser buenas personas pero además buenos jugadores. Entonces el esfuerzo se está volcando para mantener esa estructura. Esperemos la posibilidad de disputar otro Torneo Regional y, de incorporar, hacerlo en la menor cantidad posible ya teniendo una base”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT