CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
01/07/2019

El “Vaquero” igualó agónicamente ante Sanma y es uno de los líderes

(FOTOS: Eduardo Moreno) En Roberts, San Martín se estaba quedando con una gran victoria en un partido plagado de emociones, pero Atlético Bayauca lo luchó hasta el final y terminó consiguiendo un empate agónico 3 a 3 para quedar líder del certamen junto a Deportivo Pinto.

Comenzó en ventaja el Albirrojo de “Goyo” Benvídez con una tempranera mediavuelta de Ezequiel Caliani, que tomó la defensa visitante saliendo y definió bajo para el 1-0 a los 2’, y luego aumentó Federico Pachamé, con un golazo desde casi mitad de cancha luego de tomar un rechazo del “1” Juan Rodríguez que quedó lejos del arco.

Pero el “Vaquero” apretó para achicar diferencias y obtuvo el descuento rápidamente por la vía aérea a los 36’, cuando Maxi Bártoli peinó un centro cerrado desde la izquierda y descolocó a Fernandez para el 2-1.

En el complemento, transcurrían 25’ cuando “Chiquito” Rodríguez intentó rechazar con los puños un tiro libre desde el propio campo Albirrojo, pero se molestó con un compañero, dejó el balón boyando frontal al arco, y Damián Costantino arremetió de derecha para estirar la cuenta a favor de San Martín.

Sin embargo, cuando el local lo sostenía y parecía que iba a asegurar la victoria, a los 28’ el “Vaquero” sacó rédito de un balón detenido enviado por Nahuel Ledestre y, casi chocándosela, el ingresado Jonathan Moyano le cambió la trayectoria y la hundió alto, en el ángulo izquierdo de Fernández, para la remontada.

Con la ventaja mínima, San Martín quedó decididamente plantado para liquidarlo con alguna réplica, algo que no consiguió, y el “Vaquero” buscó por todas las vías un empate que se le negaba. No obstante, en la última jugada del partido cuando se disputaba el cuarto minuto adicional, Bayauca avanzó por izquierda y metió el centro al área para que Fernández le tapara la igualdad a Moyano, aunque el rebote quedó boyando casi en la línea y a la carrera llegó con el envión Joaquín Susi para soplarla y estampar el 3-3 definitivo que mantiene al “Vaquero” en la cima de las posiciones transcurridas las dos primeras fechas.


SÍNTESIS

San Martín 3: 1-Juan Fernández, 2-Ignacio García, 3-Leandro Gómez, 4-Jonatan González, 5-Ezequiel Caliani, 6-Alexis Framis, 7-Federico Lacunza, 8-Santiago Pose, 9-Franco López, 10-Damián Costantino y 11-Federico Pachamé. DT: Leonardo Benavídez. 

Atlético Bayauca 3: 1-Juan Martín Rodríguez, 2-Oscar Lacoste, 3-Francis Zaldúa, 4-Braian Palacios, 5-Maximiliano Bártoli, 6-Enzo Brou, 7-Nahuel Ledestre, 8-David Gómez, 9-Fernando Almirón, 10-Jorge Fernández y 11-Federico López. DT: Fabián Susi.

Suplentes San Martín: 12-Marcos Méndez, 13-Julián Almada, 14-Joaquín Sarco, 15-Renato Merchán y 16-Jonathan García.

Suplentes Atlético Bayauca: 12-Carlos Palma Sánchez, 13-Ángel Torrilla, 14-Alexis García Torrilla, 15-Jonathan Ledestre, 16-Joaquín Susi, 17-Jonathan Moyano y 18-Ariel Almirón.

Goles: PT 2’ E. Caliani (SM), 32’ F. Pachamé (SM) y 36’ M. Bártoli (AB); ST 25’ D. Costantino (SM), 28’ J. Moyano (AB) y 49’ J. Susi (AB).

Cambios: en San Martín PT 19’ J. Sarco x A. Framis, ST 33’ J. García x F. Pachamé y 44’ J. Almada x F. López; en Atl. Bayauca PT 23’ J. Moyano x F. Almirón, ST 13’ J. Susi x D. Gómez y 23’ A. Almirón x F. Zaldúa.

Amonestados: en San Martín Costantino, Caliani y J. González; en Atl. Bayauca F. López, Bártoli, Zaldúa y Fernández.

Expulsado: N. Ledestre (AB), por doble amarilla.

Árbitro: Jorge Pérez. Asistentes: Darío Alarcón y Farías.

Cancha: San Martín

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT