CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
08/07/2019

Matías Bardón: “Es mucho el desahogo porque era una responsabilidad inmensa”

- “Es mucho el desahogo porque era una responsabilidad inmensa. Al principio no estaba muy convencido y entre todos me apoyaron, me ayudaron. Mi familia, amigos, los dirigentes del club, el mismo Fabio Schiavi, que esto se lo dedicamos también a él ya que fue parte. Yo me saqué una mochila muy grande de encima”.

- “Esta primera experiencia me va a servir para aprender. Seguramente he cometido muchísimos errores, y quizás he tenido algún acierto. Pero voy a seguir aprendiendo de esto que la verdad me apasiona.

Conozco a todos los chicos porque además los he tenido en inferiores también. Sé que los que tuve 3 o 4 años me iban a responder porque los conozco y nos queremos. Sabía que iban a dejar todo en la cancha como el caso de Salvador Dibastiani, que nunca había jugado un partido de éstos, lo mandamos a la cancha y respondió de la mejor manera”.

- “Cuando dimos la primera charla se centró en eso, en dejar a Rivadavia con la posibilidad de jugar nuevamente el Regional, dejarle algo al club. La Liga era lo más importante que se estaba jugando en ese momento y había que ganarla. Ahora veremos quién sigue y quién no sigue, pero le dejamos algo al club que era lo que queríamos”.

- “Este campeonato no se ganaba desde 2015. Todos sabemos que es muy duro ganar esta Liga, más nosotros siendo de Lincoln, y aún más hoy de visitante. El torneo creo que lo tendríamos que haber definido antes, nos faltó un poco de suerte, erramos goles. Incluso el partido con Villa no era para perderlo. Hoy jugaba también la “cabecita”, los resultados en las otras canchas… Cuando expulsaron al central de ellos, al partido lo tendríamos que haber definido y tuvimos tres mano a mano que no pudimos acertar, sino el partido lo tendríamos que haber ganado hoy también”.

- “Espero que esto sirva para encarrilar un poco el curso y que los que lleguen o los que se queden, porque aún no sé qué va a pasar, apoyemos todos y tiremos para el mismo lado. Rivadavia no tendría que haber estado sufriendo hoy en Junín. Esperemos que se pueda armar un buen equipo para fin de año para poder jugar el Regional y tratar de lucharlo. Es lo que siempre les inculco a los chicos: lo que juegue Rivadavia hay que ganarlo”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT