CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
08/07/2019

Lucas Macías: “Por más que sea la Liga, no podés descuidar”

- “Es especial para mí. Estoy muy contento, después de no tener un buen semestre. Hay que ser un poco autocríticos y creo que lo de Rivadavia no fue bueno. Había que salir campeones para volver a tener revancha. Esto es de los pibes que a mediados del torneo venía a jugar entre semana, de noche, al otro día se levantaban y entrenaban, y la verdad que lo tienen muy merecido”.

- “El objetivo era volver a dejar a Rivadavia con la posibilidad de jugar un torneo nacional. Después de un golpe duro para mí fue difícil seguir. Pero me comprometí, aporté mi granito de arena y por suerte terminamos festejando”.

- “Hay que acomodarse. Yo lo hablé con algunos de los chicos, lo que pasó el año pasado no fue bueno en varias cosas. Nosotros terminamos el Federal A y estuvimos casi 10 meses parados. Y en el club había chicos muy jóvenes, el resto se tuvo que ir. Ahora hay que mejorar en eso. Por más que sea la Liga, no podés descuidar. Tenés que seguir trabajando, apuntando, y después agarrar una pretemporada con un equipo armado”.

- “A la gente sólo queda decirle gracias. A los padres de los chicos, a los que nos acompañaron todo el torneo. Esto es de ellos también así que a festejar”. 

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT