CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
BASQUET
09/07/2019

Eduardo Freston: “La clave estuvo en el carácter del equipo”

- “Es un desahogo. No sé si llamarlo presión porque había muchos chicos;  es por ellos. Hay chicos muy jóvenes y a veces uno toma el riesgo de darles esa responsabilidad, sin saber si se habrá equivocado o no. Pero estamos felices, por el equipo, por los jugadores, por los jóvenes, por los dirigentes; se merecen todo ellos”.   

- “Por ahí en el transcurso del torneo nos dábamos cuenta que estábamos como para campeonar, pero a veces no. Había partidos que creíamos que estábamos bárbaros y después veíamos que no jugábamos del todo bien. Para salir campeón tenés que tener un grupo sólido y creo que lo demostramos en el play off, donde algunos partidos en los que no jugábamos de todo bien los ganábamos igual. Eso indicaba que teníamos carácter. Y en los play off uno puede jugar el mejor básquet del mundo, pero si no tiene carácter…En nosotros eso empezó a aparecer. Fue duro con Argentino, con 9 de Julio, tres partidos duros con Club Junín. Creo que la clave estuvo en el carácter del equipo y es ahí donde empecé a creer un poquito más, más allá que sabía que tenía dos jugadores sumamente importante para esta Liga”.

- “Esto tiene que servirle a todos. Nosotros queremos que el básquet de Lincoln crezca y que esto sirva para que los chicos vengan a jugar acá, a El Linqueño, a Argentino, a los playones. Queremos que se juegue al básquet. Mientras más chicos lo hagan, más talentos vamos a poder sacar nosotros. Yo quiero que tanto a CAVUL como a El Linqueño le vaya bárbaro. Somos el básquet de Lincoln y eso siempre lo tengo presente, más allá de que necesitamos tener una rivalidad para tener una motivación”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT