CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
21/07/2019

El escolta Albiazul sigue acechando

(FUENTE: Roberto “Tucho” Minetti. FOTOS: Guadalupe Faccioli) El Linqueño sigue ganando y continúa metiendo presión. Por la 5ta fecha, doblegó a Atlético Bayauca 2-0 en tierras “vaqueras” y le respira de cerca al líder Deportivo Arenaza. Con un doblete de Hugo Palmerola en la primera mitad (el segundo de penal), el Albiazul de Julio Ramírez no afloja en su búsqueda del bicampeonato y se mantiene como el único invicto del torneo, ya habiendo cumplido su jornada libre.

Lo resolvió en la primera mitad el CAEL y prosigue por la senda ganadora, más allá de que para la próxima no podrá contar con el expulsado Emiliano Ubilla, que vio la segunda cartulina amarilla minutos antes del entretiempo.

El CAEL cuenta con un gran poderío de jugadores de jerarquía y lo hace sentir. A los 6’, desde un envío en forma de centro de Hugo Palmerola que por el fuerte viento terminó descolocando a Rodríguez e incrustándose en la red, El Linqueño consiguió la ventaja y manejó el ritmo del encuentro.

Porque encima diez minutos después se encontró con un penal por una mano en el área local, que el mismo veloz delantero cambió por gol con una gran definición, y a partir de allí sentenció las aspiraciones de los dirigidos por Fabián Susi.

Hasta el descanso, el CAEL justificó la ventaja que ya había conseguido, y en el complemento la sostuvo bien plantado, ya con un hombre de menos debido a la expulsión por doble amarilla de lateral Emiliano Ubilla a los 44’ del primer período.

En el ST el “Vaquero” intentó acortar diferencias sacando provecho del viento a favor, pero el CAEL no se desordenó e incluso pudo haber estirado la cuenta si es que hubiese estado certero en algunas réplicas peligrosas.

Ahora, en la próxima el Albiazul buscará ratificar su gran andar ante el Verde de Pasteur mientras que Atlético Bayauca tratará de salir de la racha negativa visitando a Argentino.


SÍNTESIS

Atlético Bayauca 0: 1-Juan Martín Rodríguez, 2-Oscar Lacoste, 3-Rafael Luppino, 4-Braian Palacios, 5-David Gómez, 6-Enzo Brou, 7-Federico López, 8-Joaquín Susi, 9-Nahuel Ledestre, 10-Jorge Fernández y 11-Francis Zaldúa. DT: Fabián Susi.

El Linqueño 2: 1-César Vallejos, 2-Maximiliano Acosta, 3-Matías Badano, 4-Emiliano Ubilla, 5-Leonardo Valli, 6-Jesús Ávalos, 7-Lucas Ciotti, 8-Jonathan Simón, 9-Hugo Palmerola, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Mauricio Pavón. DT: Julio Ramírez.

Suplentes Atlético Bayauca: 12-Carlos Palma Sánchez, 13-Jonathan Moyano, 14-Manuel Serrano, 15-Ariel Almirón, 16-Manuel Gómez, y 17-Alexis García Torrilla.

Suplentes El Linqueño: 12-Emmanuel Corchete, 13-Pedro Sixto, 14-Agustín Sánchez, 15-Valentino Colombi, 16-Santiago Dalena, 17-Nahuel Viñales y 18-Braian Prieto.

Goles: PT 6’ H. Palmerola (EL) y 17’ H. Palmerola –de penal- (EL).

Cambios: en Atl. Bayauca PT M. Gómez x B. Palacios, ST J. Moyano M. Gómez y A. Almirón x O. Lacoste; en El Linqueño ST S. Dalena x L. Ciotti, B. Prieto x J. Simón y N. Viñales x M. Pavón.

Expulsado: PT 44’ E. Ubilla (EL), por doble amarilla.

Árbitro: Darian Roldán. Asistentes: Pedro Irusta y Enzo Castro.

Cancha: Atlético Bayauca.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT