CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
21/07/2019

Argentino volvió a la victoria

Esta tarde dominguera en su estadio, “El Fortín” derrotó por 2 a 0 a Deportivo Pinto y consiguió un importante triunfo, el segundo en el torneo, que le permite salir del fondo de la tabla de posiciones, jugada la quinta fecha del Clausura 2019 que organiza la Liga Amateur de Deportes.

Si bien en el arranque del encuentro no la pasó bien, el equipo que dirige la dupla Castaño-Antonelli golpeó en momentos claves del partido y se llevó los tres puntos.

La primera de peligro fue para Deportivo a los 7 minutos. Esteban Piriz quedó solo cara a cara con Ramos, pero falló en la definición y se perdió la apertura del marcador.

Por su parte, Argentino contestó con un remate de Alexis Cañete dentro del área aunque el balón fue a las manos del arquero Ochoa.

El Depor de Maxi Leonardi tuvo otra ocasión clara para convertir a los 18’. Luego de un centro desde la izquierda, Ciucci ganó en las alturas y cuando la pelota tenía destino de red, Ramos estuvo atento y evitó la caída de su valla. Y apenas después, el Azul contó con otra chance clara a los veinte. Sebastián Pajón ejecutó un tiro libre en el borde de área de Argentino, el balón rozó el poste y el local se salvó nuevamente.

Sin embargo, en el mejor momento de Deportivo Pinto llegó el primer gol para el local a los 33 minutos, en los pies de Ramiro Gorosito. El delantero “Fortinero” recibió un centro preciso a ras de piso por intermedio de Daniel Barroso y, de frente al arco, puso el 1-0 para Argentino.

En el complemento se vio la mejor versión de Argentino. El Fortín logró tener más precisión en la tenencia de balón y una buena solidez en la zona defensiva, aunque sufrió un poco en el final.

A los 14’ pudo haber estirado la ventaja Argentino, luego de que Gorosito quedara mano a mano con Ochoa, aunque su disparo fue defectuoso, desperdiciando una buena chance de marcar el segundo para El Fortín.

En los últimos minutos, el encuentro se tornó de ida y vuelta. Deportivo iba en busca de la igualdad, dejando algunos huecos en el fondo que aprovechó la delantera de Argentino para llegar con peligro.

A los 39, Ochoa salió rápido y le tapó el remate a Marcelo Quiroga, que había ingresado por Lucas Pérez, y de ésta manera el delantero no pudo sentenciar el partido.

Cuando se jugaba el segundo minuto adicionado, se paralizaron los corazones de los locales. Tras un desborde de Andrés Mc Cormick por el sector izquierdo, Juan Malvassora se anticipó a su marcador y de cabeza se perdió el empate.

Pero para tranquilidad local, en la jugada siguiente llegó el segundo y definitivo en los pies de Quiroga. El delantero de Argentino recibió un centro de la derecha y con una buena definición marcó el 2-0.

Segunda victoria de Argentino y escalada en la tabla de posiciones para tomar envión y pensar en Atlético Bayauca con buen ánimo. Por su parte, Deportivo quedó relegado y ahora deberá viajar hasta Roberts para visitar a Atlético.


SÍNTESIS

Argentino 2: 1-Cristian Ramos, 2-Gabriel Medina, 3-Valentín De Las Heras, 4-Daniel Barroso, 5-Fernando Comba, 6-Enzo Salazar, 7-Diego Vázquez, 8-Alexis Cañete, 9-Lucas Pérez, 10-Facundo Hernández y 11-Ramiro Gorosito. DT: Diego Castaño.

Deportivo Pinto 0: 1-Tobías Ochoa, 2-Martín Pérez 3-Franco Barnetche, 4-Kevin Sosa, 5-Rodrigo Smith, 6-Boris Silva, 7-Andrés Mc Cormick, 8-Carlos Ciucci, 9-Juan Malvassora, 10-Esteban Piriz y 11-Sebastián Pajón. DT: Maximiliano Leonardi.

Suplentes Argentino: 12-Yamil Perrando, 13-Juan Passoni, 14-Matías Haedo, 15-Bautista Colombi, 16-Cristian Lora, 17-Marcelo Quiroga y 18-Enzo Del Valle.

Suplentes Deportivo Pinto: 12-Hernán Ponce, 13-Nicolás Tucci, 14-Gustavo Burgos, 15-Federico Ismael y 16-Mariano Ismael.

Goles: PT 33’ R. Gorosito (A); ST 48’ M. Quiroga (A).

Cambios: en Argentino M. Quiroga x L. Pérez, M. Haedo x F. Hernández y E. Del Valle x D. Barroso; en Deportivo Pinto M. Ismael x E. Piriz, G. Burgos x S. Pajón y F. Ismael x M. Pérez.

Amonestados: en Argentino F. Comba y D. Barroso; en Dep. Pinto K. Sosa, F. Barnetche y C. Ciucci.

Expulsado: ST 48’ Boris Silva (DP), por doble amarilla.

Árbitro. Agustín Riglos. Asistentes: Alberto Jaime y Darío Alarcón.

Cancha: Argentino.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT