CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
06/08/2019

Campeón mundial de Karate en el Newbery

Sensei Justo Gómez, siete veces campeón mundial de Karate, dirige la Escuela de Karate que funciona en el Club Jorge Newbery, cuyo docente es Tunino Tarelli. El viernes 9 de agosto estará en Lincoln para dictar clases y evaluar a niños y adultos que asisten a la Escuela. Niños: 17 a 18hs. Clase pre-Examen; 18 a 18:30hs Examen Niños Adultos: 19:30 a 21:30hs. Curso Adultos; 21:30 a 22:30hs. Examen Adultos.

(FUENTE y FOTO: Prensa Club Jorge Newbery) Este viernes el Newbery recibe la visita de Sensei Justo Gómez, reconocido maestro de

Karate. Nacido en Formosa en el año 1966, comenzó a practicar karate a la edad de 9 años y continuó haciéndolo ininterrumpidamente hasta hoy. Radicado en Buenos Aires desde los 20 años, se formó como atleta de Elite del Karate Tradicional. Con un ímpetu y compromiso personal nunca antes visto.

Desde los 17 años representó a la Argentina como integrante del Seleccionado Nacional de Karate en la totalidad de las disciplinas: Kumite (combate libre) equipo e individual, Kata (forma de combate imaginario) por equipo e individual, Embu (técnica de ataque y defensa preestablecida en parejas) y Fuku Go (fusión entre Kumite y Kata).

En 1994 obtuvo la graduación de "3° Dan", por el Presidente de la International Tradicional Karate Federation ITKF, Sensei Hidetaka Nishiyama.

En el 2002, durante el entrenamiento de maestros en el Summer Camps en La Jolla en San Diego, California, realizó el examen ante el Sensei Nishiyama y el comité técnico de la ITKF, donde le fue otorgado el grado de 5° Dan, como reconocimiento a la trayectoria en el Karate Tradicional a nivel mundial. En la actualidad ostenta el 6° Dan de la International Tradicional Karate Federation.

A su vez, desde el punto de vista competitivo, alcanzó una marca difícil de igualar, al obtener 7 veces el título de campeón del mundo dentro de ITKF.

En la actualidad es el Director Técnico de su Escuela de Karate Tradicional, con sedes y representaciones en varias provincias de nuestro país, Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela, Costa Rica y España.

Sensei Gómez es una leyenda del Karate Tradicional. Sus enseñanzas motivan por igual a grandes y chicos, e invitan a adentrarse en el conocimiento de la práctica de esta disciplina.

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT