CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
07/08/2019

Rivadavia se quedó con el duelo ante Las Flores y representará a Buenos Aires en los Juegos Evita

En el mediodía de hoy, la categoría Sub 14 de Rivadavia se consagró como el mejor conjunto de Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires, al vencer por 2 a 0 a su similar de Las Flores, en una final organizada previamente que sirvió para determinar quién será el representante bonaerense en las finales nacionales de los Juegos Evita.

Con goles de Constanza Díaz y de Corina Ferrari, las Albirrrojas que conduce Darío Eletto –que fueron acompañadas por tres combis- doblegaron al Municipio de Las Flores en una de las canchas del predio que Boca Juniors tiene en Ezeiza, y aseguraron representar a Buenos Aires entre el próximo 6 y 11 de octubre en Mar del Plata.

Este duelo se había organizado debido a que los Juegos Bonaerenses (clasificatorios a los Evita) no cuentan con Fútbol 11 Sub 14 en la rama femenina.


Ahora, prácticamente este mismo conjunto Albirrojo ya pone la cabeza en el próximo sábado, cuando dispute la gran final del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste de la categoría Sub 15.

Allí, buscando la revancha de la final que se le escapó por penales en Sub 17 el pasado fin de semana ante Sarmiento, Rivadavia se verá las caras con 9 de Julio de Chacabuco buscando el trofeo de campeón en la cancha de Independiente.

PROGRAMACIÓN

* Sábado 10 (en Independiente)
SUB 15

- Copa de Plata: Sarmiento vs. Independiente, a las 11 horas.

- Final: Rivadavia (Lincoln) vs. 9 de Julio (Chacabuco), a las 12 horas.

PRIMERA

- Por 3er puesto: UNNOBA vs. Defensa Argentina, a las 13 horas.

- Final: Rivadavia (Junín) vs. Sarmiento, a las 15 horas.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT