CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
ATLETISMO
24/07/2017

César Pardo subió al podio en el Circuito de las Estaciones

Díaz y Baabour ganaron la competencia invernal llevada a cabo en la Capital Federal.

(FUENTE: Federación Atlética Metropolitana. FOTO: Foto Run) En Puerto Madero, se llevó a cabo la edición Invierno del Circuito de las Estaciones, que tuvo a casi tres mil corredores participando en las distancias de 10k y 5k. El vencedor fue César Díaz (Rufino), el más rápido del circuito más largo con un crono de 33 minutos y 41 segundos, seguido de cerca por Martín Mariotta (Uruguay), que empleó 33 minutos y 45 segundos. En tercer lugar llegó César Pardo de Lincoln (Running Team Superación), con un tiempo de 34 minutos y 54 segundos.

Entre las Damas, Sabrina Baabour fue la ganadora, con un registro de 38 minutos y 25 segundos. La corredora de Los Ñandúes fue escoltada por Marina Saún (FCmax), que marcó 39 minutos y 39 segundos. Tercera ingresó Mónica Cervera (Cervera Running Team), con un tiempo de 39 minutos y 50 segundos.

En la distancia de 5K, el ganador fue Mariano Esquivel, oriundo de Campana, con un tiempo de 17 minutos y 23 segundos. Laura Spassoff ganó en Damas con 18 minutos y 43 segundos.

Otros linqueños que participaron y obtuvieron una buena actuación fueron Juan Plancherutti y Nicolás Blaiotta.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT